EEUU

Una futbolista amateur revendió su entrada para ver a Messi para pagar una cirugía

Una futbolista amateur de Nueva Jersey llamada Amanda revendió su entrada para ver a Lionel Messi con el Inter Miami ante New York Red Bulls por la Major League Soccer (MLS) para poder pagarse una operación de rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha, según publicó en su cuenta personal de la red social Twitter.

Fuente: Noticias Argentinas
messi 3

El encuentro en cuestión será el 26 de agosto, por la vigésimo octava fecha de la MLS, en Nueva York, cuando el torneo doméstico de Estados Unidos se reanude tras el parón que tuvo debido al verano en el hemisferio norte. Este será el primer partido del astro argentino en una de las ciudades más importantes del país norteamericano.

«Decidí vender mi entrada para ese juego, aunque tengo mi abono para toda la temporada, porque sufrí una lesión en mi pierna derecha por la rotura de los ligamentos cruzados. Probablemente podría haberlo vendido por más dinero, pero quería asegurarme de que se vendiera lo más pronto posible», expresó la joven futbolista sobre su sorprendente pero sensata decisión, ya priorizó su salud antes que nada.

El precio inicial de las entradas en los puntos de venta oficiales es de US$22, pero Amanda revendió su entrada por US$455, y hasta quiso aumentar el valor pero necesitaba con urgencia la plata para su costosa operación. La futbolista ingresará a cirugía este 18 de agosto y la venta del ticket le cubrirá la mayoría de los gastos.

«Ya tuve la oportunidad de verlo jugar a Messi en dos ocasiones, entonces era un estrés para mí saber que hay tanta gente desesperada por una entrada», reveló la joven de 26 años, quien también contó que estuvo en Argentina durante el año 2009 y aprendió a hablar español mediante un intercambio cultural.

Este domingo por la noche, el capitán argentino tendrá su cuarta presentación con el Inter Miami, en donde ya convirtió cinco goles en apenas tres partidos y es un furor. El 20 de agosto regresará la MLS y Messi tendría su estreno en la liga ante el Charlotte FC como local.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias