TIKTOK

Una argentina en Estados Unidos contó cuánto sale ir al dentista y es viral

Por un dolor de muelas, la joven debió asistir a un odontólogo y comprar un medicamente, y reveló la impactante cifra que tuvo que pagar.

argentina eeuu dentista

Una joven argentina que vive en Estados Unidos contó en su cuenta de TikTok cuánto le costó atenderse por un dolor de muelas y reveló que no pudo comprar el medicamento.

Con un video que tituló «Extrañando la salud pública de la Argentina todos los días” en «Otro día en Retrasos Unidos», Delfina contó que comenzó a tener un fuerte dolor de muelas y cuando habló con su odontóloga argentina le recetó un medicamento, pero cuando fue comprarlo a la farmacia solo lo vendían con receta.

Pero la sorpresa llegó cuando la joven averiguó cuánto salía atenderse con un especialista. “No saben la tortura que estoy viviendo. Estoy con dolor de muelas y vine a la farmacia a comprar el medicamento pero es con receta pero ir al médico acá me sale US$50.000″, relató desesperada.

Ante la imposibilidad económica, la odontóloga le aconsejó comprar agua oxigenada para intentar frenar la infección y el dolor, pero comenzó otro conflicto, y afirmó: «¿Cuál es el agua oxigenada? No sé, estoy hace 10 horas mirando. No entiendo, estoy muy perdida. ¿Alguien me dice? Necesito agua oxigenada de 10 volúmenes”, y agregó: “Se me va a caer la boca y yo voy a estar acá sin poder hacerme nada”.

El video se volvió viral y superó las 100 mil reproducciones en menos de cuatro días y tuvo más de 6 mil ‘Me Gusta’.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias