VIRAL

Depositó $75.000, le pasaron el mismo monto a dólares por error y se volvió viral por su decisión

Una usuaria contó al detalle la inédita historia que generó muchas repercusiones en las redes sociales, en especial por su decisión final.

Fuente: minutouno.com
cajero

En un tiempo en el que se cuenta casi todo en las redes sociales, una reciente historia se volvió viral: lo que iba a ser un simple depósito bancario fue por algunos instantes, y por un error del cajero del banco, motivo para generar muchísimas reacciones.

Según contó la usuaria @merymey, realizó un simple depósito por $75.000, pero al chequear su cuenta, ese mismo monto había impactado en dólares.

«¿Se acuerda de ‘el que depositó dólares, tendrá dólares’? Bueno, ahora los que depositamos pesos, obtenemos dólares», escribió maría al compartir una
imagen de su cuenta bancaria, y explicó: «Fui al banco a depositar 75.000 pesos y mi me depositaron 75.000 dólares. ¿Qué tal? ¿Algún agente inmobiliario por aquí?».

La historia de la mujer se volvió rápidamente, recibiendo un sinfín de respuestas y todo tipo de comentarios, por lo que María finalmente tuvo que revelar qué decisión adoptó ante el error que podía beneficiarla económicamente.

«Para los Albertites de la vida que me dan cátedra moral (y que son en general hombres, obvio) el tuit lo hice después de solucionar el problema. No fue una consulta de acción, fue uno legal. ¿Entienden la diferencia o les hago un dibujito? Y no se olviden ‘el ladrón juzga por su condición'», señaló la protagonista de la historia viral.

Según dijo en una de las respuestas, al instante de advertir el error, volvió al banco a reportarlo y el cajero «lo corrigió en 1 segundo», aunque decidió quedarse con el ticket con los 75.000 dólares para volver a acordarse de la anécdota cada tanto.

COMPARTIR:
Depositó $75.000, le pasaron el mismo monto a dólares por error y se volvió viral por su decisión
Una argentina en Estados Unidos contó cuánto sale ir al dentista y es viral
El pájaro voló: Musk y Yaccarino, CEO de Twitter, presentaron el logo de la «X»
Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias