INDIGNANTE

Un profesor besó en la boca a una alumna en plena clase, pagó fianza y quedó libre

Fueron los padres de la adolescente de 15 años quienes realizaron la denuncia. Tras el pago de 12.500 dólares el acusado recuperó la libertad.

Fuente: Noticias Argentinas
profesor besador

Un hombre besó a una alumna en clase provocó un escándalo en Estados Unidos. Además, sus padres contaron que los encontraron abrazados. En ese sentido, el profesor de matemáticas de un colegio de la ciudad de Deltona, en la costa noreste de Florida, EEUU, fue detenido y acusado de “conducta abusiva”. Finalmente liberado horas después tras pagar una fianza de 12.500 dólares.

Se trata de Carlos Aguirre Rendón, de 29 años, profesor en el colegio Deltona Middle School. Fueron los padres de la adolescente los que realizaron denuncia. Dijeron que otra oportunidad ya habían visto a Aguirre abrazar a su hija en un parque.

El director de la escuela suspendió al profesor a la espera que termine la investigación de la policía.
Al día siguiente fue detenido en las oficinas del Distrito Escolar del Condado de Volusiam. Salió por una puerta trasera del edificio y allí lo esperaron varios policías, que lo esposaron y los subieron al patrullero. Sumó también otra imputación por «manipulación de testigos”.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias