EEUU

Un hombre mató a su amigo en una pelea por una mayonesa

Un hombre fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a uno de sus amigos luego de una discusión por una mayonesa.

Fuente: minutouno.com
Kristofer Erlbacher

Kristofer Erlbacher, de 29 años, atropelló tres veces con su camioneta a Caleb Solberg, de 30 años. El hecho sucedió en Iowa, Estados Unidos, afuera de un café en el pueblo de Pisgah el pasado 17 de diciembre de 2020 y la sentencia se conoció hoy.

El asesino y la víctima habían estado en el bar junto a una tercera persona y la discusión comenzó cuando Erlbacher untó mayonesa en la comida de Solberg, lo que enojó al hombre y provocó la pelea fuera del bar, informó el medio local Woodbine Twiner-Herald .

En medio de la pelea, Erlbacher llamó al medio hermano de Solberg, Craig Pryor, a quien amenazó con prenderle fuego la casa y luego dispararle.

Cuando Craig Pryor llegó al lugar, Erlbacher chocó su camioneta contra su auto para luego atropellar a su amigo Solberg.

Tras embestirlo se dio a la fuga pero regresó minutos más tarde para atropellarlo dos veces más.

“El primer golpe de Erlbacher a Solberg no lo mató. Se le puede escuchar gritando por su hermano, Craig Pryor”, escribió el juez de distrito Greg Steensland en el veredicto.

“En lugar de simplemente irse, Erlbacher bajó por la calle, dio la vuelta y regresó para golpear a Solberg por segunda vez. Para asegurarse de que había completado el trabajo, Erlbacher condujo su camión por encima de Solberg por última vez”, agregó.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias