RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

“Un café por el clima”: convocan a un conversatorio para tratar sobre la Huella de Carbono

Desde el área de Responsabilidad Social Empresaria del Gobierno de Junín, en conjunto con Subsecretaría de Medio Ambiente y la Sociedad Comercio e Industria convocan a empresas y organizaciones a participar de una charla sobre los beneficios de contar con el Sello ALPA Huella de Carbono. La actividad denominada se llevará a cabo el día miércoles 5 a las 8 horas en 25 de Mayo 65, y estará a cargo de representantes de Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Fuente: Juninnews
Medio Ambiente Laffaye Rsotan

La jornada será de manera presencial con entrada libre y gratuita, aquellas personas que tengan interés en participar pueden comunicarse a la oficina de la Subsecretaría de Medio Ambiente (2364666811) o acercarse a la sede de Sociedad Comercio Industria (25 de Mayo 65).

Al respecto, Cecilia Laffaye, directora de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, explicó: “‘Un café por el clima’ es un espacio para tratar lo que tiene que ver con la huella de carbono, es el primer paso que se debe realizar para conocer cuál es el impacto de la actividad frente al cambio climático con el objetivo de poder reducir esta huella de carbono de la que hablamos”.

“La idea de convocar a empresas y organizaciones a sumarse a la propuesta y que vengan a participar, tiene que ver con interiorizarse ya que van a estar presentes representantes de la RAMCC, quienes van a explicar precisamente sobre este tema tan relevante”, indicó.

Seguidamente, la funcionaria hizo hincapié en la jornada e informó que “la actividad se va a realizar el próximo miércoles 5 de abril a las 8hs en el salón principal de la SCIJ ubicado en 25 de Mayo 65. La invitación es para todas aquellas empresas que se quieran sumar a conocer esta iniciativa que está coordinada también con la RRAMCC”.

“El evento es presencial y de entrada libre y gratuita, los cupos son limitados, por eso quienes estén interesados pueden comunicarse a la oficina de la Subsecretaría de Medio Ambiente al 2364666811 o pueden dirigirse también a la SCIJ e inscribirse de forma presencial”, detalló.

Por su parte, Marcela Rostán, representante de la SCIJ, destacó: “Es muy importante que las empresas nos acompañen y participen, los estamos invitando a que se acerquen el día de la jornada para que las mismas se interioricen y se integren a este proyecto, recibirlos con toda esta iniciativa en conjunto con el Gobierno de Junín y Sociedad Comercio Industria”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias