SEGURIDAD

Tres aprehendidos en Junín por distintos hechos

Uno de ellos era buscado en el partido de la Costa y fue encontrado en el barrio Almirante Brown de la ciudad de Junín.

Fuente: JUNIN NEWS
patrullero ilustracion 2

Tres aprehensiones realizó la policía juninense en las últimas horas, una de ellas corresponde a un sujeto que era intensamente buscado por la justicia del Partido de la Costa y fue individualizado en el barrio Almirante Brown.

Persona del Comando de Patrullas, efectuando patrullajes preventivos por dicho barrio, procedió en calle Bozzetti a la identificación de un sujeto de 33 años, quien en un primer momento refirió adrede un numero de documento de identidad falso.

Tras ello, los uniformados y no estando convencidos de ello comienzan una rápida investigación logrando establecer el número de documento correcto, por lo que al cursarlo al sistema informático policial se establece que el sujeto posee pedido de captura activo de fecha 28/12/2021 por el delito de incendio con peligro para bienes en concurso real con el delito de robo a requerimiento de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Mar del Tuyu. El mismo fue trasladado a sede policial a los fines de cumplimentarse los recaudos legales correspondientes disponiendo el magistrado interviniente el traslado del mismo a sede de la alcaidía de dicha ciudad.

En otro hecho, tras ser comisionados por el servicio de emergencias 911 sobre un conflicto en un domicilio de calle Palacios de dicho barrio, policías locales tomaron ontacto con una mujer propietaria de la vivienda allí ubicada, quien manifestó que un sujeto le había sustraído dos puertas y cuatro hojas de ventanas.

Tras una investigación se solicito a la fiscalía interviniente orden de allanamiento en la urgencia, la cual fue otorgada y efectivizada en un domicilio cercano a este, en donde se procedió al secuestro de los objetos sustraídos, procediéndose a la aprehensión del morador, un sujeto de 43 años el que fue trasladado a sede Policial por el delito de robo y puesto a disposición de la Justicia.

Policías locales, en un tercer hecho ocurrido en horas de la madrugada, efectuando patrullajes en Arquímedes y Chávez procedió a la identificación de un sujeto de 29 años, a quien se le secuestro en su poder varios envoltorios de nylon con marihuana. Se procedió a la aprehensión del mismo por infracción a la ley 23.737, se lo traslado a sede policial y se lo puso a disposición de la fiscalía con temática en estupefacientes.

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias