HOMICIDIO

Trasladan a la Unidad Penal 49 de Junín al acusado de matar a un mozo pergaminense

Le dictaron la prisión preventiva. El hecho ocurrió el 24 de marzo. La víctima fue identificada como «Víbora» Boncompain que murió el 7 de abril pasado tras estas internado dos semanas en el Hospital de Pergamino. El sujeto tiene antecedentes penales y deberá esperar el juicio en la cárcel. Podría recibir una condena de reclusión perpetua

unidad penitenciaria 49

El juez de Garantías N° 1 de Pergamino, César Alejandro Solazzi, dictó la prisión preventiva para el acusado de matar a Eduardo «Víbora» Boncompain, quien estuvo internado dos semanas en el Hospital Interzonal General de Agudos «San José» de la ciudad de Pergamino,.

El supuesto asesino, con varios antecedentes penales, ya se encuentra alojado en una celda de Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín, lugar donde deberá estar hasta el inicio del juicio.

El fiscal Pablo Daniel Aguilar, quien caratuló lo sucedido la noche del 24 de marzo como Homicidio Criminis Causa, continúa trabajando en la colección de pruebas, aunque el hecho está esclarecido.

En la tarde del 7 de abril el mozo del Bar Querede de Pergamino falleció por las  graves lesiones recibidas en el salvaje y cobarde ataque del 24 de marzo pasado en el ingreso a su vivienda.
El fiscal Daniel Aguilar sostuvoe el pedido de detención a Leandro Daniel Nuñez (25) por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de homicidio criminis causa; figura legal por la que podría ir a prisión perpetua.
A Eduardo Manuel «Víbora» Boncompain lo agredieron violentamente el domingo 24 de marzo a la noche en su casa de avenida Colón entre Pinto y Echevarría. Las letales lesiones sufridas en la agresión le provocaron su fallecimiento tres semanas después.
boncompain
Eduardo Boncompain, el querido mozo pergaminense que perdió la vida el 7 de abril cuando estaba internado en el Hospital de Pergamino, tras haber sufrido un feroz ataque el 24 de marzo.
La Fiscalía y la Policía desplegaron todo el poder de investigación para individualizar a los responsables y en pocas horas dieron con el acusado del ataque.
La Policía del servicio de calle de la Comisaría Primera de Pergamino, allanó una casa de Siria al 1.300 donde dieron con el hampón.
El operativo fue exitoso por lograr identificar a la cómplice del agresor; una adolescente de 17 años. Además, en el procedimiento secuestraron calzados e indumentarias identificadas por las imágenes de cámaras de seguridad como las que llevaba colocadas el sospechoso.

El arresto fue el martes 26 de marzo y, tras esa intervención, el caso pasó a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por la individualización de la coautora, una mujer menor de edad (17).

arresto

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias