TELEVISIÓN

Telenoche con el rating en caída libre: el fracaso del año

El nuevo Telenoche, bajo la conducción de Nelson Castro y Dominique Metzger sigue con el rating en caída libre: no llegan a promediar cinco puntos

Fuente: minutouno.com
nelson castro

El rating de este jueves 9 de febrero lo dejó segundo, pero siendo duplicado por el noticiero de Telefe y con el aliento en la nunca de Bendita TV y LAM.

El noticiero del mediodía también pierde por paliza
Este viernes 11 de febrero, el Mediodía Noticias, de El Trece, perdió por paliza contra el noticiero de Telefe, siendo casi triplicado, marcando que algo falla en el canal del barrio de Constitución.

El paso a paso del fracaso de Telenoche
En remplazo de la dupla que condujo el noticiero hasta diciembre, conformada por Diego Leuco y Luciana Geuna, Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron confirmados como la pareja al frente Telenoche, el ciclo de noticias de El Trece, con el objetivo de repuntar en el rating.

Desde la cuenta oficial de Twitter del programa habían anunciado: «¡Se viene un nuevo Telenoche! Nelson Castro y Dominique Metzger quedarán al frente del histórico ciclo de El Trece cuando terminen los reemplazos por las vacaciones de enero».

Pero lamentablemente la dupla no tuvo el comienzo esperado. Telefé Noticias, que jugó con el regreso de sus conductores habituales, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, arrasó a las 20:45 y acomodó una tendencia que el canal del sol no pudo revertir.

El rating de Telenoche y Telefe Noticias del debut
El Hotel de los Famosos, programa que debió cambiar su horario ante el éxito de Gran Hermano, sigue afirmando su estrepitoso fracaso y le dejaba un piso de 4,4 a Telenoche, mientras que la novela Amor de Familia ostentaba 8,7 para Telefé Noticias.

Sin embargo, el programa del canal del sol nunca pudo arrancar: mientras el de las pelotitas promediaba los 11 puntos, con picos de 12,5, Nelson Castro y Dominique Metzger median 5,4 en promedio con picos de 5,7.

Sigue a la deriva
El rating de Telenoche no para de caer, al punto que este martes 31 de enero de 2023, en un momento quedó tercero muy cerca del cuarto.

Rating del primero de febrero
El primer día del segundo mes del año fue otro dolor de cabeza para El Trece, que nuevamente fue duplicado por Telefe, con números que en promedio rondaron los 11 puntos contra 5.3.

Los números que complican decisión de El Trece
En El Trece esperan que esta semana, que tendrá varias noticias de interés general como la definición del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, levante el rating de Telenoche.

La cuestión es que muchos ya se preguntan qué pasara en el canal de Constitución si el noticiero no levanta los números y muchos especulan con más cambios.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias