LIGUE 1

Sin Messi y con el debut de Sergio Ramos, PSG le ganó al Brest por 2 a 0

Con la ausencia del argentino Lionel Messi, pero con el esperado debut de Sergio Ramos, el Paris Saint Germain (PSG) venció hoy a Brest por 2 a 0, por la vigésimo primera fecha de la liga francesa.

Deportes
, ,
psg

El triunfo del conjunto parisino se sustentó con los goles del delantero Kylian Mbappé, a los 32 minutos del primer tiempo, y el alemán Thilo Kehner, a los 8 del complemento.

LEER MÁS: Dybala marcó en el triunfo de Juventus sobre Udinese por 2 a 0
En el PSG fueron titulares Angel Di María y Mauro Icardi, pero en la segunda mitad hizo su debut el español Sergio Ramos, quien justamente ingresó por su ex compañero del Real Madrid.

Ramos hizo su debut con la camiseta azul, ya que desde que llegó a la ciudad nunca pudo jugar debido a una lesión que lo demoró más de la cuenta.

Lionel Messi, quien aún no recibió el alta médica para jugar tras haber transitado el Covid-19, estuvo en el estadio junto a su familia para ver el triunfo del equipo conducido por Mauricio Pochettino.

Con este resultado el PSG suma 50 puntos, once más que Niza, mientras que tercero se ubica el Olympique Marsella, de Jorge Sampaoli, con 36 unidades.

En el otro partido de éste sábado, Lens (33) superó a domicilio al colista Saint-Etienne (12) por 2 a 1, pese a que el local se puso en ventaja con el gol de argelino Ryad Boudebouz, pero la visita -donde jugó Facundo Medina- anotó a través de Florian Sotoca y el marfileño Sefo Fofana.

La jornada había comenzado el viernes con el triunfo de Niza sobre Nantes por 2 a 1 y la fecha concluirá mañana con los choques entre: Rennes-Bordeaux, Lorient-Angers, Monaco-Clermont, Reims-Metz, Estrasburgo-Montpellier, Troyes-Lyon y Marsella-Lille.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias