ESCRIBE ADALBERTO BONOPERA

Sergio Massa es el hombre que Argentina Necesita

A pocos días del balotaje se conoció otra publicación, esta vez de 100 economistas internacionales, entre ellos el francés Thomas Piketty (coautor de la carta), Jayati Ghosh de la India, el serbio-estadounidense Branko Milanović y el ex ministro de Finanzas de Colombia, José Antonio Ocampo; en la que alertan sobre las propuestas del candidato de ultraderecha Javier Milei "plagadas de riesgos que las hacen potencialmente muy dañinas para la economía argentina y el pueblo argentino.

Fuente: juninnews

Mientras tanto fronteras adentro, en su afán de sostenerse como sea, Milei anda pidiendo auxilio a cualquier "casta" que pase cerca y esté dispuesto. Ahí
está Mauricio Macri intentando darle aire a un candidato contradictorio y violento. Con su pacto se desgranan más de lo que suman. La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio son un cúmulo de fracturas y dispersiones.

Frente a este monstruo bifronte que han conformado Milei y Macri seencumbra Sergio Massa, un dirigente que muestra templanza, conocimiento, capacidad de trabajo y equilibrio. La elección del 19 es sobre la Argentina que viene, con dos propuestas de país absolutamente diferentes. 

Por un lado el país que nos propone Sergio Massa con un gobierno de unidad nacional, integrado al mundo, generando confianza e inversiones, con educación pública de calidad, con hospitales equipados garantizando salud pública y remedios seguros para los jubilados y pensionados, con obra pública a lo largo y ancho del país en cada municipio, con cuidado del trabajo y la producción nacional, con una industria nacional pujante, con cuidado del medioambiente, con un aprovechamiento de nuestros recursos naturales en beneficio -primero- de los argentinos, con gas y petróleo nacional privilegiando el desarrollo y riqueza a lo largo y ancho del país. 
Todo eso lo garantiza Sergio Massa.

Por el otro lado la propuesta de Javier Milei, de la agresión y la violencia, de compraventa de órganos humanos donde siempre serán los pobres los que pongan parte de su cuerpo en beneficio de los ricos, de libre portación de armas, de compraventa de niños, de salud y educación privatizada a la cual accedan solo los que tengan dinero, de libre contaminación del medio ambiente incluido los ríos, sin derechos laborales ni previsibilidad económica, resignando soberanía sobre los recursos naturales y sobre nuestras Islas Malvinas. 
Milei es un salto al vacío, sin mengua. Sergio Massa garantiza trabajo, sentido profundo de la responsabilidad, diálogo y soberanía nacional. 

Quienes me conocen saben que con Pablo Petrecca tengo muchas diferencias a todo nivel pero coincido plenamente con la advertencia que hizo previo a las elecciones generales alertando a sus votantes sobre el peligro que representa Milei para la democracia y para la convivencia de las personas. Estuvo muy bien Petrecca porque por sobre todo está el futuro del país. Argentina debe construir sobre lo ya hecho, lo que menos necesita es al loco de la motosierra destruyendo a todos y a todo.
El candidato Sergio Massa se refiere y actúa sobre la fragmentación social proponiendo políticas específicas. Lo que dice lo va haciendo. Lo que va haciendo es una muestra de lo que seguirá haciendo si, como deseamos los argentinos de bien, gana las próximas elecciones. No tengo dudas que es el hombre que Argentina necesita.

Seguir Leyendo :
Opinión
Últimas Noticias