PARTICIPARON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Se realizó la presentación de un Instituto de educación financiera y desarrollo personal

El mismo​está destinado a niños, adolescentes y adultos y es impulsado por el economista Rubén Granados. La sede está ubicada en Belgrano 870 y quienes estén interesados pueden conocer más sobre esta propuesta en www.todalaeconomia.com.

Fuente: juninnews
Ruben Granados

Sobre esta iniciativa, Rubén Granados indicó: «Se trata de un Instituto de educación financiera y desarrollo personal, creado por personas de Junín para toda Argentina y Latinoamérica. Cuenta con tres programas: uno para niños, otro para adolescentes y otro para adultos y con modalidades presencial y online, para toda Argentina y Latinoamérica».

«Este instituto propone educación financiera y desarrollo personal, para que la gente entienda que el dinero es una consecuencia del desarrollo y depende del liderazgo, de lo que sepan de ventas, de cómo trabajar la parte mental, espiritual y que dinero se administra de una manera distinta a la que estamos acostumbrados», agregó para concluir.

Por su parte, Walter Petrecca , secretario General del Municipio, expresó: «Hoy estamos acompañando a Rubén con este gran emprendimiento que viene a ofrecer fortalecer la educación financiera de los juninenses, con un enfoque muy interesante en un tema muy actual y muy importante. La propuesta es muy interesante, por eso estamos acompañando desde el Gobierno de Junín a todo este equipo».

Por último, Mariano Spadano, del área de relaciones Institucionales del Municipio, destacó: «Para nosotros como gobierno y para toda la comunidad es muy importante contar con esta propuesta, por eso acompañamos a Rubén Granados con esta iniciativa que viene a sumar herramientas a la comunidad a través de profesionales de Junín y de renombre internacional».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias