CENTROS DE REFERENCIA

Se llevó a cabo el primer encuentro presencial de los responsables de todo el País

La Secretaría de Abordaje Integral a cargo desde hace pocas semanas, por una Integrante del Frente Renovador, Micaela Ferraro fue quien organizó el encuentro junto a Eugenia Meana, Subsecretaria y Mariela González Cendra, Directora Nacional de Centros de Referencia.

A través de una jornada dinámica se analizaron las realidades de todo el territorio, coincidiendo en los puntos más urgentes a abordar y sus necesidades concretas, “fortalecer el trabajo y pensar la Argentina del futuro”.

La Lic. Paola Rizzo, participó del encuentro destacando que el abordaje profesional, planificado y de cercanía, es lo que nos va a determinar e impulsar para generar e implementar Políticas Públicas que contribuyan al Federalismo a través del desarrollo regional, siendo este uno de los grandes objetivos de nuestro gobierno que tiene que ver con la reconstrucción del País a través del empleo y el fortalecimiento de las economías locales.

La encargada titular del CDR Junín, dijo que: «Es una gran alegría poder estar presente, junto a las y los responsables de los Centros de Referencia de todo el país, venimos llevando a cabo un trabajo coordinado junto al Ministerio de Desarrollo Social, nos motiva a continuar trabajando de la manera que lo venimos haciendo y a mejorar en las cuestiones que sean necesarias. Agradezco profundamente la invitación a este encuentro, que seguramente volverá a repetirse en el corto plazo.»

El Viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, quién también se hizo presente, favoreció y fortaleció el trabajo que se viene realizando en cada uno de los Centros de Referencia siendo lugares de contención, abordaje y tratamiento de cada una de las problemáticas sociales que nos encontramos día a día.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú