ALIVIO EN INTER MIAMI

Se dieron a conocer los resultados que confirman que Messi no está lesionado

El astro argentino Lionel Messi se sometió a estudios en la zona del dolor muscular y esta tarde se conoció el resultado favorable, ya que no existe ningún tipo de lesión en la cicatriz del isquiotibial derecho.

Fuente: Noticias Argentinas
messi martino

Messi tuvo que ser reemplazado en la parte inicial del partido entre Inter Miami y Toronto FC por la Major League Soccer (MLS) por el dolor muscular, que viene arrastrando desde el partido de Argentina con Bolivia en La Paz, que no formó parte y ni tampoco ante Atlanta en su vuelta al conjunto comandado por Gerardo Martino.

Se realizaron los estudios a Lionel Messi tras el partido con Toronto y las imágenes muestran que no hay lesión en la cicatriz del posterior derecho.

Por el momento, el campeón del mundo solo se perderá el partido del próximo domingo ante Orlando City, pero todo parece indicar que sí estará disponible para la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre.

Se evaluará cual como sigue el delantero argentino y si formará parte de las próximas fechas por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Argentina enfrente a Paraguay, el 12 de octubre y a Perú, el 17 siguiente.

Por otro lado, el primero en dar tranquilidad el entrenador argentino Gerardo Martino, quien mencionó que solo son fatigas las que poseen tanto Lionel Messi y Jordi Alba: «Son fatigas, no creo que haya lesión muscular. Hay que ir día a día, ver el informe del médico y lo que nos van diciendo ellos. Obviamente no hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar y lo que estoy hablando es en función de la semana que viene», explicó en conferencia de prensa este miércoles.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias