ELIMINATORIAS

Scaloni sumó a Facundo Medina a la lista de convocados de la Selección argentina

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sumó este domingo al defensor del Lens de Francia Facundo Medina a la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que iniciará el próximo jueves.

Fuente: Noticias Argentinas
facundo medina

«El defensor del Lens Facundo Medina se sube a la convocatoria de Argentina para la doble fecha de septiembre», indicó la cuenta oficial del seleccionado en la red social X, antes Twitter.

Si bien no se precisó en el escueto comunicado, la decisión de Scaloni podría tener relación con la posible ausencia de Lisandro Martínez, dado que el marcador central debió ser reemplazado por Harry Maguire a los 22 minutos del complemento en la derrota del Manchester United frente al Arsenal.

Martínez se retiró del campo de juego por un problema muscular y sus posibilidades de estar en el comienzo de las Eliminatorias son una incógnita, a la espera del parte médico oficial.

La Selección se enfrentará el jueves próximo desde las 21 frente con Ecuador en el Estadio Monumental, mientras que el martes 12 de septiembre visitará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz a partir de las 17.

La lista inicial de convocados que definió el entrenador Lionel Scaloni y a la que se sumó Facundo Medina:

Arqueros: Juan Musso (Atalanta), Emiliano Martínez (Aston Villa), Walter Benítez (PSV) y Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Juan Foyth (Villarreal), Marcos Senesi (Bournemouth), Lisandro Martínez (Manchester United), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon) y Lucas Esquivel (Athletico
Paranaense).

Mediocampistas: Leandro Paredes (AS Roma), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis), Facundo Buonanotte (Brighton), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer 04), Nicolás Otamendi (Benfica), Bruno Zapelli (Athletico Paranaense), Alan Velasco (FC Dallas) y Thiago Almada (Atlanta United).

Delanteros: Lionel Messi (Inter MIami), Lucas Beltrán (Fiorentina), Nicolás González (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter de Milan), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Ángel Di María (Benfica).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias