LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento no pudo con San Lorenzo y se olvidó de la Copa Sudamericana

Braida, Vombergar y Bareiro marcaron para el Ciclón que logró su tercera victoria al hilo. Gondou y Quinteros anotaron para el Verde.

Fuente: Juninnews

El Ciclón se mostró más incisivo y tuvo sus primeras llegadas con remates que exigieron al arquero Sebastián Meza y la mejor credencial Azulgrana fue Nahuel Barrios y a los 10 minutos el Perrito se metió entre dos defensores del Verde dentro del área y cayó. El árbitro cobró penal, pero tras analizar la jugada a instancias del VAR, rectificó su decisión.

El partido se hizo entretenido con llegadas para ambos bandos, aunque a los 18 minutos Malcom Braida encaró y sacó un fuerte remate de derecha que pegó en la cabeza de Manuel Guanini y descolocó a Meza.

Seis minutos más tarde llegó la igualdad de Sarmiento luego de un centro preciso de Lucas Castro y Luciano Gondou conectó de cabeza. Aunque antes de que Castro tome la pelota, hubo una falta de Fernando Martínez sobre Braida. Espinoza recibió el llamado del VAR, pero no fue a revisar la jugada.

Luego Barrios ratificó que es la figura de San Lorenzo y a los 41 minutos el volante ofensivo lideró una contra y tocó para Andrés Vombergar que fusiló a Meza.

Pasaron solo tres minutos y llegó otro tanto del Ciclón y que también fue de alta factura pues Barrios -nuevamente- encabezó un ataque y brindó su segunda asistencia para que Adam Bareiro coloque el 3-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento Sarmiento estuvo cerca del descuento cuando Yair Arismendi pegó una pelota en el palo. Pero en la siguiente respondió San Lorenzo: a los 61 minutos Braida recibió en el área y tras una media vuelta su remate se desvió e hizo estéril el intento de Meza.

A falta de 10 minutos Sarmiento tuvo un tiro libre a favor, abrieron hacia la derecha y llegó el centro que conectó Franco Quinteros, quien logró el descuento para el Verde.

En el final San Lorenzo logró mantener el triunfo y se ilusiona con poder clasificarse a la Copa Sudamericana. Está a tres puntos de Estudiantes y a dos de Atlético Tucumán. En la última fecha el Ciclón recibirá a Aldosivi. En tanto que Sarmiento visitará a Banfield. Por ahora no hay horarios ni días confirmados para esos encuentros.

COMPARTIR:
Sarmiento no pudo con San Lorenzo y se olvidó de la Copa Sudamericana
Israel Damonte sigue en Sarmiento
Sarmiento usará una camiseta en honor a la Scaloneta
Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias