LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

San Lorenzo empató con Central Córdoba y no pudo recortar distancias con River

San Lorenzo empató 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional 2023 y no pudo acercarse al lider, River.

Fuente: Noticias Argentinas
cerutti

En el partido disputado en el Estadio Pedro Bidegain, el “Ciclón” y el “Ferroviario” no se pudieron sacar ventajas en un encuentro apático y de bajo nivel.

El equipo de Rubén Darío Insua, que quedó a cuatro puntos del “Millonario”, continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi mientras que, por el lado de los de Leonardo Madelón, recibirán a Gimnasia de La Plata en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En el primer tiempo, San Lorenzo no logró encontrar los caminos para quebrar a la defensa de Central Córdoba que se replegó en el fondo para salir de contragolpe e intentar vencer la resistencia del arquero azulgrana, Augusto Batalla.

Con los dos sin ideas claras y sin darle trabajo tanto a Marcos Ledesma como a Augusto Batalla, el partido se fue achatando y la fricción fue tomando protagonismo en el encuentro que continuó con ese rumbo hasta el silbatazo final de Jorge Baliño en el Bajo Flores.

Esta es la síntesis de San Lorenzo vs Central Córdoba por la Liga Profesional 2023:

Liga Profesional 2023 – Fecha 20.
San Lorenzo de Almagro (0) – Central Córdoba de Santiago del Estero (0).
Estadio: Pedro Bidegain, Capital Federal.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Nazareno Arasa.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Central Córdoba (SdE): Matías Mansilla; Ciro Rius, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Brian Farioli, Leandro Maciel, Jesús Soraire, Lucas Besozzi; Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Iván Leguizamón por Carlos Sánchez (SL); 12m. Agustín Martegani por Ezequiel Cerutti (SL); 19m. Mauro Pittón por Lucas Besozzi (CC); 23m. Nicolás Blandi por Adam Bareiro (SL); 28m. Gonzalo Torres por Brian Farioli (CC)

Incidencias del segundo tiempo: 37m. Expulsado Ciro Rius (CC)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias