POLÍTICA

Rodríguez Larreta explicó por qué apoyó la decisión de D’Alessandro: «Para que desenmascare la operación del kirchnerismo»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó hoy la decisión de Marcelo D´Alessandro de tomarse licencia en el cargo de ministro de Justicia y Seguridad «mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo».

Fuente: Noticias Argentinas
Rodriguez Larreta DAlessandro

A través de un comunicado que compartió en Twitter titulado «No somos todos lo mismo», el mandatario porteño reprodujo la defensa que D´Alessandro esbozó públicamente sobre supuestas tareas de «espionaje ilegal» llevadas adelante por el kirchnerismo en su contra, sumado al «montaje con información manipulada» para «atacar, perseguir y desprestigiar».

«En los últimos días, lamentablemente, hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar, intentando distraer la atención de los temas importantes y buscando generar la sensación de que somos todos lo mismo», advirtió Rodríguez Larreta.

«No es la primera vez que lo hacen, ni la última vez que lo van a hacer. Esto es producto de una operación de espionaje ilegal. Hubo un hackeo, un robo de la línea telefónica , y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad. Esto es inaceptable, ilegal y violatorio de todos los principios que nos hacen una república democrática. Así se manejan las mafias», concluyó.

En esta línea, Rodríguez Larreta respaldó firmemente a D´Alessandro, destacando su trabajo, y explicó cuál es el motivo por el cual se optó por concederle una licencia en el cargo.

«Yo confío en Marcelo D’Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo», indicó.

El alcalde porteño concluyó el escrito trazando una clara línea divisoria con el kirchnerismo: «Estas operaciones, estas trampas, hablan mucho más de ellos que de nosotros, y cuando se aclaren, como pasó todas las veces anteriores, va a volver a quedar demostrado que no somos todos lo mismo».

En los días pasados, una serie de mensajes de texto y audios con la voz de D´Alessandro salieron a la luz revelando una presunta trama de tráfico de influencias y corrupción, incluyendo arreglo de fallos y también negociados con la administración porteña facilitados por el propio ministro de Justicia y Seguridad.

Desde Juntos por el Cambio salieron a respaldar al funcionario porteño señalando que los mensajes estaban editados y adulterados, pero acorralado por las denuncias públicas D´Alessandro decidió correrse, al menos transitoriamente, de su función.

COMPARTIR:
Rodríguez Larreta explicó por qué apoyó la decisión de D’Alessandro: «Para que desenmascare la operación del kirchnerismo»
Alberto Fernández confía en que con Lula podrá reimpulsar a la región: «Con él todo será más fácil»
Becas Progresar: Massa y Perczyk anunciaron un aumento del 22% y llegan a $9.000 mensuales
Seguir Leyendo :
Actualidad
Más Leídas
Menú