POLÍTICA

Rodríguez Larreta anticipa «una renegociación lo más firme posible» con el FMI si gana las elecciones

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta afirmó hoy que la deuda con el Fondo Monetario Internacional no va a «atar» su gestión en caso de resultar electo y consideró que hay que llevar adelante «una renegociación lo más firme posible».

Fuente: Noticias Argentinas
larreta campana

«No nos va a atar de ninguna manera. Sí creo, y lo ratifico, que la Argentina tiene que cumplir con sus compromisos. Lo que vamos a hacer es una renegociación lo más firme posible para conseguir las mejores condiciones», resaltó Larreta durante una visita a la provincia de Santa Fe.

En el último sábado de campaña de cara a las PASO, el jefe de Gobierno porteño precisó: «Vamos por un cambio profundo que se mantenga en el tiempo. Por eso es tan importante conformar una mayoría amplia».

Consultado sobre las medidas que impulsará en materia de seguridad, Rodríguez Larreta ratificó el compromiso de que «los gendarmes que vayan a Santa Fe estén bajo la coordinación del gobernador» y consideró que «aportar fuerzas federales sirve, pero en la medida en que trabajen de forma coordinada con las fuerzas locales».

Rodríguez Larreta compartió agenda con el candidato a gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; su compañera de fórmula, Gisela Scaglia; y el candidato a intendente de la capital, Juan Pablo Poletti.

Durante la visita, el precandidato presidencial recibió el apoyo explícito de Pullaro: «Estamos convencidos de que la fórmula que compone Horacio Rodríguez Larreta con Gerardo Morales es la más capacitada, la que más ha estudiado los temas, que más ha preparado equipos de trabajo y tiene las características y conceptos para gobernar bien la Argentina en función de los problemas que tiene».

«Vamos a trabajar estos días que nos quedan para hablar con todos los santafesinos desde nuestro lugar, como militantes políticos, para decirles lo que pensamos: que sos la persona más preparada y que más ganas tenés de cambiar el destino de nuestro país», enfatizó Pullaro.

Cerca del mediodía, Rodríguez Larreta y Pullaro se trasladaron a Rafaela, donde compartieron la actividad con el intendente local, Leonardo Viotti. Por la tarde, los dirigentes arribaron a la ciudad de San Cristóbal para encabezar un encuentro con militantes y vecinos en el Club Unidad Sancristobalense en compañía del intendente y candidato a la reelección, Horacio Rigo.

La gira del precandidato presidencial por la provincia culminó en Reconquista, donde participó de la Exposición Rural junto a Pullaro; el precandidato a diputado nacional, Juan Cruz Cándido; la candidata a intendenta local, Natalia Caparelli; y el ex precandidato a intendente de esa localidad, Coco Báscolo.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias