NUEVAS FECHAS

Ricardo Arjona anunció la reprogramación de su gira por Sudamérica

El cantante Ricardo Arjona anunció que se reprogramarán sus shows en el marco de su despedida de su gira Blanco y Negro, como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.

Fuente: Noticias Argentinas
arjona

«Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y negro», notificó el comunicado de la productora Metamorfosis.

«Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año», detallaron.

Vale recordar que el guatemalteco fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero, según indicaron desde su entorno, «los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará una semanas más de recuperación».

«Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestra disculpas por este cambio de fuerza mayor»; completó el texto.

COMPARTIR:
Ricardo Arjona anunció la reprogramación de su gira por Sudamérica
Stallone visitó al Papa y lo invitó a boxear
Obtuvo el puntaje más alto del Bailando 2023
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias