PASO 2023

Referentes de la Cuarta avanzan en el armado de «Daniel Scioli Presidente, Tolosa Paz Gobernadora»

El sciolismo regional intensifica sus reuniones luego de participar del lanzamiento de la Corriente Sciolista Leal en La Matanza. Fuerte trabajo de cara al cierre de listas y de alianzas. El objetivo es «seguir trabajando en el territorio, sumando a organizaciones sociales, sindicatos, y a todos y todas los compañeros y compañeras», destacaron voceros del sciolismo seccional

whatsapp image 2023 06 12 at 082520

Esté sábado 10 de junio a través de la plataforma Zoom, se reunieron referentes de la Cuarta Sección Electoral del precandidato a presidente y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y de la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

De la teleconferencia por dicha plataforma digital participaron los dirigentes Carlos Casabone y Carlos Soria (General Viamonte), Martín Carnaghi (Chacabuco), Patricia Magino, Fernando Molina (Chivilcoy), Mariano Duarte (Junín); Nancy Grizutti (Nueve de Julio); Mariana Vélez (Rivadavia).

A su vez adhirieron pero no pudieron estar en la videoconferencia, Nelson Silva de Carlos Tejedor y Omar Saldaño, de Pehuajó.

En el encuentro virtual, luego de intercambios y aportes para seguir construyendo y ampliando el espacio se acordó «seguir trabajando en el territorio, sumando a organizaciones sociales, sindicatos, y a todos y todas los compañeros y compañeras que estén convencidos de apostar por Daniel Scioli  Presidente, Victoria Tolosa Paz Gobernadora», destacaron fuentes del sciolismo.

También se indicó la necesidad de «fortalecer la 4ta Sección electoral sumando a las y los compañeras y compañeros de los distritos que faltan; tomarse hasta este miércoles 14, donde cierra el plazo de presentación de los Frente/Alianzas y también quedará conformada la Junta Electoral».

Precisamente la próxima reunión, también por la plataforma Zoom, será el miércoles 14 de junio para evaluar los resultados del trabajo propuesto, y los movimientos de las y los dirigentes del espacio, nacionales y provinciales.

LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE SCIOLISTA LEAL

Este encuentro se realizó un día después, de que el viernes 9 se lanzara la Corriente Sciolista Leal  en el partido de La Matanza, perteneciente a la tercera sección electoral, de la provincia de Buenos Aires, con un importante marco de publico matancero en donde el referente de la línea sciolista en dicho distrito, Walter González lanzo la postulación acompañado por el dirigente nacional Marcos González.

Del acto también tomaron parte referentes de sectores políticos y sociales ,como Laura Angel, Coooperativa «La Gran Siete», sindicato ASURA, ONG «Transfiriendo sueños», «Los caprichosos de La Matanza», entre otros, quienes dijeron presente en Villa Giardino donde se llevo a cabo el acto.

De esta manera, este último viernes, desembarcó el Sciolismo en el distrito mas populoso a pocos días del cierre de listas con vistas a las elecciones primarias, impulsando a Daniel Scioli como precandidato a presidente del Frente de Todos y Victoria Tolosa Paz, como precandidata a gobernadora, quienes «siguen  su camino a las paso de agosto. Que el pueblo elija y ordene a quienes serán sus representantes es el mejor camino democrático y La Matanza, ya lo empiezan a hacer», destacaron voceros del sciolismo.

WhatsApp%20Image%202023 06 10%20at%2009.08.20

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias