TELEVISIÓN

Rating de TV abierta de septiembre: cuál fue el canal y el programa más visto

Telefe, una marca propiedad de Paramount, reafirma su liderazgo en el mundo de la televisión en Argentina al obtener un destacado 40,06% de share en septiembre, acompañado por un promedio de 8,13 puntos de rating. Este éxito posiciona a Telefe como líder indiscutido en el país, superando a su competidor más cercano por +2,78 puntos de rating y +13,70 pp. de share. Además, Telefe mantiene un promedio anual de 8,61 puntos de rating y un share del 45,29%, alcanzando 69 meses consecutivos de liderazgo en la televisión argentina.

Fuente: Noticias Argentinas
go talent

La cadena lidera en todas las franjas horarias, desde la mañana con un 40,57% de share, hasta la primera tarde con un 40,34% de share, la segunda tarde con un 36,90% de share, y el prime time con un 42,08% de share.

Cuál fue el programa más visto de TV abierta
«Got Talent Argentina» se destaca como el programa más visto de la televisión argentina, conquistando a la audiencia con un impresionante rating de 14,75 puntos y un 50,23% de share. El show se ha convertido en un favorito de toda la familia con altos niveles de participación.

El mes de septiembre contó con el emocionante evento de la semifinal de la Conmebol Libertadores Boca vs Palmeiras, que alcanzó un promedio de rating de 20,85 puntos y un 62,06% de share.

El regreso de una nueva temporada de «PH, Podemos Hablar», liderando su franja con 11,09 puntos de rating y un 59,22% de share, y el regreso de Thalía con «María, la del Barrio», ubicándose en el primer lugar de su franja con 5,52 puntos de rating y un 39,99% de share, también contribuyeron al éxito de Telefe en septiembre.

En el ámbito digital, Mi Telefe recibió 2,7 millones de Usuarios Únicos, con 5,2 millones de visualizaciones, 12,5 millones de Páginas Vistas y 5,1 millones de Sesiones Iniciadas. La comunidad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok) acumuló 230 millones de visualizaciones y 11,5 millones de Engagement.

El mes de octubre promete más emociones con la llegada de «Escape Perfecto», un programa que desafiará la agilidad de los participantes en busca de grandes premios. Además, se vivirá un partido decisivo de la Conmebol Libertadores, Palmeiras-Boca, en busca de la tan esperada final, y continuarán las emociones con los cuartos de final de «Got Talent Argentina». También se estrenará «Huérfanas», una historia de superación que cautivará a la audiencia. Todos estos eventos estarán acompañados de la información en las 5 ediciones de Telefe Noticias y mucho más, haciendo de octubre un mes imperdible para la televisión en Argentina.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias