COPA DE LA LIGA

Racing empató en el final del partido ante Godoy Cruz y sigue como líder de la Zona B

Racing, con un gol milagroso en el final del partido, empató 1 a 1 con Godoy Cruz por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene como líder a dos puntos de Belgrano de Córdoba.

Fuente: Noticias Argentinas
racing godoy cruz

Con el tanto de Tadeo Allende, Godoy Cruz dominó el encuentro y estaba en ventaja en el marcador, pero expulsión de Thomas Galdames lo abrió más espacios a Racing, que encontró de casualidad el empate por intermedio de Roger Martínez a los 91 minutos.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos, con aproximaciones de ambos pero con un poco más de peligro por parte del cuadro mendocino, ya que tuvo una jugada muy clara en el área del conjunto de Avellaneda que de manera increíble no terminó en gol.

A los ocho minutos del complemento, Allende hizo una gran jugada desde la mitad de la cancha, eludió a dos defensores de Racing mientras sus compañeros arrastraron la marca y definió cruzado con un derechazo, inatajable para Gabriel Arias.

Pero a pesar del triunfo, Godoy Cruz se quedó con 10 futbolistas por un fuerte planchazo de Galdames a Juan Nardoni. El árbitro Echavarría apenas lo amonestó pero tras revisar la jugada en el VAR cambió de postura y le mostró la roja.

Casi en la última jugada del partido, el colombiano Martínez sorprendió a toda la defensa con un cachetazo que metió a la pelota contra un palo, pero a los pocos segundos, el «Tomba» quedó dormido y Rojas lo dio vuelta con un inesperado centro de Gabriel Hauche. No obstante, el ex Argentinos estaba adelantado y Echavarría lo anuló .

Síntesis de Godoy Cruz vs. Racing por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 6.
Godoy Cruz 1-1 Racing.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Pablo Dóvalo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Roberto Fernández; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky, Gonzalo Piovi; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Jonathan Gómez, Gabriel Rojas; Juan Quintero, Roger Martínez, Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Goles en el segundo tiempo: 8m Tadeo Allende (GC); 46m Roger Martínez (R).

Expulsados en el segundo tiempo: 29m Thomas Galdames (GC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Agustín Almendra por Rubio (R); 13m Nicolás Oroz por Gómez (R); 22m Daniel Barrea por S. Rodríguez (GC); Manuel Guillen por Arce (GC); 23m Maximiliano Romero por Ojeda (R); 30m Martín Luciano por López Muñoz (GC); 38m Gabriel Hauche por Martirena (R); 39m Cristian Núñez por Allende (GC).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias