SUPERCLÁSICO

Qué dijo Jorge Brito sobre la reacción de los jugadores de Boca

Luego del agónico triunfo en el Superclásico, el presidente de River, Jorge Brito, definió como «exagerada» la reacción de los jugadores de Boca ante la acción de Agustín Palavecino, que les gritó el gol en la cara.

Fuente: Noticias Argentinas
brito

«No me gustó nada. Primero, pensé que el árbitro lo había terminado dos minutos antes. Cuando vi lo que había ocurrido…Muchas veces a todos nos pasa. A mí me pasa como dirigente que te sale el hincha de adentro y hacés algo que puede fastidiar al otro. Ahí es cuando tenemos que tener más claros los límites. Palavecino es un jugador inteligente, una buena persona, va a aprender de esto. Me pareció exagerada la reacción de Boca», expresó el dirigente en declaraciones a TyC Sports.

Sobre la falta de Agustín Sandez contra Pablo Solari, que el árbitro cobró penal, Brito analizó: «Sí. Me parece que hay contacto y es dentro del área. Después podemos entrar en el detalle de si se cobran o no, de si es el último minuto…Que yo haya leído, el reglamento no difiere de en qué minuto es la falta para definir si es, o no, penal».

Siguiendo la línea, el mandamás del Millonario, dio su visión Superclásico: «El partido lo controló River. Llegó muy bien, atacó. Es innegable que cuando el gol no llega, la preocupación empieza a llegar. En un segundo, una contra, puede ser fatal. Nadie estaba tranquilo hasta que no llegó el gol. Fue un partido que River tuvo controlado, pero nunca desde el resultado».

Por último, el presidente del club de Nuñez hizo hincapié al nuevo ciclo comandado por Martín Demichelis: «Desde el momento en el que llegó, Martín pudo entrar muy bien al grupo desde lo humano, algo que consideramos muy importante. También está demostrando ser un gran DT, está a la altura de River. Lo refleja en los hinchas, que estamos todos muy contentos con él. Esto recién empieza, vamos solo seis meses, no hay que ser extremistas. Hace pocos días, después de perder en Brasil, escuché muchas personas…Hay que ir despacio, es un proceso nuevo. Es importante que sigamos por este camino con mucha humildad».

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias