BANCO PROVINCIA

Prestamos de hasta $5.000.000 a tasa por debajo de la inflación: para quiénes y cómo obtenerlos

En el marco de las celebraciones de septiembre, mes dedicado al personal educativo, el Banco Provincia presenta una línea de préstamos personales dirigida a trabajadoras/es de la Educación que perciben sus haberes a través de la entidad financiera. Estos préstamos ofrecen montos de hasta $5 millones, plazos de hasta 36 meses y una tasa fija del 60% anual, brindando a los beneficiarios la oportunidad de acceder a financiamiento con condiciones preferenciales.

Fuente: Noticias Argentinas
banco provincia creditos

Características y Beneficios Destacados
Los préstamos son a sola firma, lo que simplifica el proceso de solicitud. Los montos varían según la calificación crediticia y el margen de crédito del solicitante, llegando a un máximo de $5 millones. La tasa de interés es del 60% anual y el plazo de devolución puede extenderse hasta 36 meses. Además, la cuota mensual no podrá superar el 35% del ingreso del titular del préstamo.

¿Quiénes Pueden Solicitarlo?
Esta línea de crédito está dirigida a trabajadoras/es de la educación del sector público y privado que reciban sus haberes a través de Banco Provincia, abarcando a un amplio universo de más de 400 mil personas.

Proceso de Solicitud
La solicitud del préstamo se podrá realizar a partir del 11 de septiembre de 2023, tanto a través de la plataforma de home banking como en las sucursales del Banco Provincia. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se acreditará en la cuenta del solicitante en un plazo de 24 horas si se tramita en línea, y de inmediato si se gestiona de forma presencial en una sucursal.

Beneficios Adicionales
Para quienes aún no posean una tarjeta de crédito de Banco Provincia, esta línea de préstamos ofrece la posibilidad de obtener una Visa y/o Mastercard con un 40% de descuento en la primera compra en cuotas. Estas tarjetas brindan acceso a descuentos y beneficios en una amplia gama de rubros y marcas.

Además, quienes obtengan una tarjeta de crédito de Banco Provincia podrán participar en el programa de premios Mesumo, acumulando puntos con cada compra realizada con sus tarjetas y canjeándolos por productos y experiencias. La tarjeta de crédito también permite realizar compras en la tienda en línea Provincia Compras con promociones de hasta 18 cuotas sin interés.

Cómo sacar el préstamo para docentes del Banco Provincia
Los pasos a seguir para solicitar el préstamo para docentes del Banco Provincia:

Requisitos de Elegibilidad:
Asegurarse de cumplir con los requisitos de elegibilidad, que incluyen ser trabajadora/o de la Educación del sector público o privado que perciba sus haberes a través de Banco Provincia.
Preparación de Documentación:
Reunir toda la documentación necesaria que, generalmente, incluye tu Documento de Identidad, comprobante de ingresos y cualquier otro documento que el banco pueda requerir.
Accede a Home Banking:
Si ya se es cliente de Banco Provincia, ingresa a tu cuenta de Home Banking en línea desde la página web oficial del banco o la aplicación móvil.
Busca la Opción de Préstamos:
Dentro de la cuenta de Home Banking, busca la sección de «Préstamos» o «Créditos». Esta opción generalmente se encuentra en el menú principal.
Selecciona la Línea de Préstamos para Docentes:
Dentro de la sección de préstamos, buscar y seleccionar la opción específica para préstamos destinados a trabajadoras/es de la Educación.
Completa la Solicitud:
Completar el formulario de solicitud en línea, proporcionando la información requerida, incluyendo el monto deseado y el plazo de devolución. Asegurarse de revisar toda la información con cuidado.
Adjunta la Documentación:
Escanear o tomar fotos de los documentos necesarios y adjúntalos según las instrucciones proporcionadas durante el proceso de solicitud. Esto puede incluir el comprobante de ingresos y el Documento de Identidad.
Revisa y Envía la Solicitud:
Antes de enviar la solicitud, revisar todos los detalles para asegurarse de que estén correctos. Una vez que se esté seguro de que toda la información es precisa, envía la solicitud.
Espera la Aprobación:
Banco Provincia revisará la solicitud y, si se cumplieron con los requisitos, aprobará el préstamo.
Acreditación de Fondos:
Una vez aprobado, los fondos se acreditarán en la cuenta bancaria en un plazo de 24 horas si se realizó la solicitud en línea o de inmediato si se hizo de forma presencial en una sucursal.
Aprovecha los Beneficios Adicionales:
Si aún no se tiene una tarjeta de crédito de Banco Provincia, considerar obtener una Visa y/o Mastercard con un 40% de descuento en la primera compra en cuotas. Esto permitirá acceder a descuentos y beneficios adicionales.

Seguir Leyendo :
Nacionales
Últimas Noticias