AFA

Polémica: el cambio en el reglamento que podría tener la Copa de la Liga en su definición

La organización de la Copa de la Liga analiza realizar un cambio en el reglamento que impactaría de lleno en la definición por la permanencia ya que el equipo que descienda no podría jugar los cuartos de final del certamen.

Fuente: Noticias Argentinas

En vísperas de lo que será la fecha en la que se decida quién se queda en Primera División y quién desciende a la Primera Nacional, la organización del torneo domestico podría implementar una modificación en el reglamento que habla de que el equipo que pierda la categoría no podrá jugar los cuartos de final. En ese caso, clasificaría el quinto de la zona.

El único afectado con esta medida sería Colón de Santa Fe que, en caso de empatar ante Vélez y que no ganen Rosario Central, Banfield e Instituto, podría descender y, a su vez, clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Se especula que esta resolución se tomaría en torno al pedido de la CONMEBOL de que no jueguen equipos descendidos la Copa Libertadores como ocurrió, en la última edición, con Patronato por haber ganado la Copa Argentina.

COMPARTIR:
Polémica: el cambio en el reglamento que podría tener la Copa de la Liga en su definición
Riquelme y Ameal, la fórmula para la reelección del oficialismo en Boca
La Selección tiene dos dudas para enfrentar a Uruguay en La Bombonera
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias