DEPORTES

Petrecca y Chiófalo recorrieron las obras en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento

El Gobierno de Junín acompañó a la institución deportiva, brindando colaboración con materiales y mano de obra para su continuo crecimiento.

Fuente: JUNIN NEWS
centro alto rendimiento cas v

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el presidente del Club Atlético Sarmiento, Fernando Chiófalo, estuvieron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la institución para observar los avances en las obras de los nuevos vestuarios, utilería y lavandería. Una vez más, el Gobierno de Junín acompaña a la institución deportiva, brindando colaboración con materiales y mano de obra para su continuo crecimiento.

«Como siempre, quiero agradecer a Pablo (Petrecca) porque cada vez que golpeamos una puerta, siempre está disponible», declaró Fernando Chiófalo y contó: «En este momento estamos terminando la segunda etapa de todo lo que es vestuario local para el plantel profesional, la utilería, la lavandería y, si Dios quiere, pronto estaremos terminando para que se pueda empezar a utilizar».

Luego, el dirigente sarmientista agregó: «Esto nos va a dar la posibilidad de habilitar la cancha uno de este predio para jugar partidos oficiales, ya sea de liga de reserva de inferiores AFA o de fútbol femenino».

En otro orden, recordó los inicios del Centro de Alto Rendimiento y dijo: «Desde el momento que nosotros tuvimos la posibilidad de comprar este predio, dijimos que íbamos a continuar con todas las obras que teníamos planificadas y que se están realizando en etapas. El objetivo es llegar a la última,  que es la de una concentración para el plantel».

«Por lo pronto, una vez finalizada esta etapa, la intención es seguir con todo el sector de vestuarios para inferiores, sala de kinesiología y de rehabilitación y gimnasios nuevos, además de los dos que terminamos de construir, que quedarían para el fútbol juvenil», sostuvo en cuanto a la planificación de obra.

Tras recorrer la obra y charlar con los dirigentes, por su lado, el intendente Pablo Petrecca, expresó: «Siempre es un placer trabajar en conjunto con el club Sarmiento, un club que lleva el nombre de Junín a lo más alto».

«Recuerdo allá por el año 2017 cuando Fernando (Chiófalo) me contó la idea de comprar este predio y hacer algunas inversiones en los caminos, y en las maquinarias para poder tener las canchas en condiciones. En ese mismo momento dijimos que sí, colaboramos y pusimos a disposición nuestras herramientas. Por eso hoy ver este crecimiento la verdad es que nos llena de alegría», dijo el jefe comunal.

Haciendo referencia al crecimiento de la institución, señaló: «Cuando uno viene a este predio y ve los avances que va teniendo, se queda impresionado. No hay nada que envidiarle a ningún otro centro y eso es un orgullo para Junín, el trabajo es permanente, es constante y la verdad es que es muy positivo ver ahora también las obras de los vestuarios».

«Como decimos siempre, Sarmiento es Junín y lleva su nombre a lo más alto. Tenemos un equipo de primera que, además, genera mucho movimiento en la ciudad y esto se debe a un gran trabajo del cuerpo técnico, de los jugadores, los socios, las familias y los directivos que día a día, con mucha pasión, dan lo mejor de sí para que este club siga creciendo», afirmó.

Para finalizar, Petrecca dijo: «La verdad es que yo me pongo muy contento cada vez que vengo a este lugar y a cada instalación del club, porque hay un crecimiento permanentemente, mucho movimiento y, lo que más me llena de felicidad, muchos chiquitos con sus casacas verdes, que son el futuro del club».

centro alto rendimiento cas v scaled centro alto rendimiento cas iv scaled centro alto rendimiento cas iii scaled centro alto rendimiento cas ii scaled centro alto rendimiento cas i scaled
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias