MUESTRA DE LA CIUDAD Y EL CAMPO

Petrecca recorrió la Expo Junín y destacó el gran potencial de la ciudad

«Cuando uno recorre esta muestra ve el potencial productivo que tenemos en Junín y la región», destacó el alcalde juninense.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
petrecca recorrida expo junin 1

Como todos los años, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, aprovechó la exposición organizada por la Sociedad Rural de Junín para dialogar con expositores, productores, comerciantes, emprendedores, industriales y vecinos. «Cuando uno recorre esta muestra ve el potencial productivo que tenemos en Junín y la región», afirmó.

En ese marco, el intendente Pablo Petrecca afirmó que «cuando uno recorre esta muestra ve el potencial productivo que tenemos en Junín y la región y cuando uno ve todo esto, todo lo que somos y tenemos se pregunta, porqué no podemos salir adelante. Acá se ve a productores, empresarios, comerciantes, emprendedores, todos dispuestos a invertir, a seguir apostando, a querer trabajar y lo único que necesitan es previsibilidad, reglas claras, un rumbo, en definitiva, un plan».

«Para nosotros como Gobierno es un orgullo recorrer la muestra y ver ese potencial que hay en el comercio, en el campo, en la industria, en los emprendedores y que desde el Municipio desde el primer día de nuestra gestión tratamos siempre de acompañar. También quisimos estar en esta gran exposición que organiza la Sociedad Rural de Junín, muestra referente a nivel provincial, mostrando nuestras políticas públicas y servicios que brindamos, en definitiva, estar cerca del vecino, como siempre lo hacemos», agregó.

Petrecca sostuvo que «a este gran potencial que tenemos sólo hace falta acompañarlo, tanto desde Nación como desde Provincia, nosotros desde lo local lo hacemos en base a nuestras posibilidades, pero convencidos de que tenemos que estar al lado de ellos, en las buenas pero principalmente en las malas, como lo hemos hecho con el sector agropecuario, que viene padeciendo tres años de sequía, por eso avanzamos con exenciones impositivas, que significan para el Municipio una reducción de alrededor de 60 millones de pesos en la recaudación».

El Jefe Comunal aseguró: Sabemos que cuando hay una crisis, más juntos tenemos que estar para poder salir adelante, en Junín lo demostramos en la pandemia y lo demostramos en este contexto económico tan adverso, siempre trabajando codo a codo con la comunidad y sus instituciones y mucho más con el sector productivo». Para finalizar y consultado sobre la recorrida por todo el predio y diálogo con los vecinos, el Intendente Pablo Petracca dijo: «Es algo que hacemos todos los días, es para nosotros una obligación escucharlos, saber sus opiniones para seguir avanzando y mejorando»

En la recorrida, el Intendente de Junín estuvo acompañado por Mariano Gentilucci, subsecretario de Producción del Municipio, quien señaló que «como todos los años, acompañamos a la Sociedad Rural de Junín en la organización de la expo, este año, tuvimos mucha participación de emprendedores, muchas de las políticas públicas de Municipio estuvieron presentes, como las de seguridad, educación, deportes, medio ambiente, salud, bromatología y zoonosis, turismo y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado, por la posibilidad de difundir una parte de lo que hacemos diariamente desde la gestión».

«También estamos contentos de ver el potencial de Junín y por el acompañamiento de los vecinos. De nuestra parte, más de 30 emprendedores y otros 15 de Mercado en tu barrio como dije, estuvieron presentes en esta gran muestra, para ellos una gran vidriera para mostrar sus productos, hacer contactos y hacerse conocidos, ellos se mostraron muy satisfechos por la participación y eso para nosotros es un alegría», concluyó.

petrecca recorrida expo junin 3 petrecca recorrida expo junin 5 petrecca recorrida expo junin 4 petrecca recorrida expo junin 2 petrecca recorrida expo junin 1 1

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias