APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO

Petrecca: «Nos importa mejorar la realidad de todos los juninenses»

En su discurso inaugural del período ordinario de sesiones, en intendente Pablo Petrecca dijo » Nos importa mejorar la realidad de todos los juninenses. Y en esto no puede haber grietas» y agregó «Por eso este año finalizaremos las obras de la nueva Terminal, que propongo llamar Mario Andrés Meoni.»

Fuente: Juninnews
apertura de sesiones en Junin

En su discurso inaugural del período ordinario de sesiones, en intendente Pablo Petrecca dijo que » Tenemos iniciativas para trabajar en conjunto con el HCD, las cuales esperamos debatir y aprobar para seguir mejorando Junín.

«Junín está próximo a cumplir 200 años y esta será una gran oportunidad para lograr avanzar y ser una ciudad de oportunidades. Para ello nos propusimos repensar una agenda estratégica, con proyectos que surjan de un ejercicio democrático y colectivo.» destacó el intendenta comunal en su discurso

Y agregó, «En este sentido, realizaremos un trabajo de coordinación interinstitucional liderado por la Agencia de Desarrollo con el objetivo de llevar a Junín a lo más alto.»

«Nos importa mejorar la realidad de todos los juninenses. Y en esto no puede haber grietas. Por eso este año finalizaremos las obras de la nueva Terminal, que propongo llamar Mario Andrés Meoni.» destacó

Principales puntos del discurso del intendente Petrecca:

«Queremos que Junín sea un lugar de oportunidades. Un Junín que avance y siga creciendo por los próximos 200 años. Y estoy convencido de que, si todos trabajamos juntos, vamos a lograrlo»

«Seguiremos mejorando los caminos rurales y crearemos 3 nuevas plazas para que las familias disfruten del aire libre. Una de ellas, en el barrio Almirante Brown, ya está en marcha.

Colocaremos 60 nuevas cámaras de seguridad y seguiremos conectando a las localidades con «Pueblos seguros».

Haremos realidad el nuevo edificio de la secretaría de Salud y un nuevo CAPS en el corazón de la ciudad. Además, construiremos dos nuevos edificios para jardines maternales y realizaremos 52 intervenciones en establecimientos educativos.

Para seguir «malvinizando a la ciudad», terminaremos de construir el Museo de Malvinas, a 40 años de la guerra.»

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias