DEPORTES

La ciudad vibró al ritmo de la primera jornada oficial del Rally Federal

Luego de realizada la largada oficial de la primera fecha del Rally Federal en Junín, se procedió hoy a la etapa de competición en el circuito ubicado entre Saforcada y Baigorrita. Buen desempeño de la dupla juninense Crocco/Armendariz, una de las tres parejas autóctonas que participan de la competencia, la cual logró finalizar entre los primeros 10. El intendente Petrecca felicitó a todos los competidores, a la organización y destacó que “una vez más Junín es sede de un evento deportivo a nivel nacional”.

Fuente: Juninnews
Rally Federal

El domingo 6 se llevará a cabo la etapa final de la fecha que se disputará nuevamente en caminos rurales de Baigorrita y Saforcada, para luego finalizar en el Parque Borchex a partir de las 13 hs. si todo se desarrolla tal cual lo planificado por los organizadores.

Precisamente, el jefe comunal Pablo Petrecca, manifestó que «es una alegría poder compartir esta fiesta del automovilismo en nuestra ciudad. Una gran satisfacción concretar este sueño que habíamos comenzado hace tiempo, que desde el año 1998 no se concretaba. Gracias al trabajo coordinado con todas las instituciones logramos que una vez más Junín sea sede de un evento deportivo a nivel nacional”.

Por su parte, Germán Lagoa, presidente de la Asociación federal de Rally, dijo: «Le agradecemos a la comunidad de Junín por habernos recibido de tan linda manera y también al Intendente Pablo Petrecca y todo su equipo por ponerse a disposición en todo y trabajar codo a codo con nosotros para que esta primera fecha del rally federal se concreta en esta hermosa ciudad».

En tanto, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes del Municipio, detalló: “Estamos muy contentos porque esta segunda etapa de la carrera salió de la mejor manera, con los cuatro prime correspondientes al circuito Baigorrita-Saforcada”. Luego, indicó: “Se vivió una jornada apasionante y con corredores de primer nivel que jerarquizaron la competencia”.

Forconi también señaló: “En la jornada del domingo 6 los competidores van a hacer Baigorrita-Saforcada, regresan a Junín y hacen Saforcada y luego finalizan en el Parque Borchex. Así que los invitamos a todos los que quieran observar y ser parte como espectador a que vayan ahí a partir de las 12 hs., con el cumplimiento de las medidas de seguridad”.

Posiciones TOP 10 general:

1-Heiland / Scicolone (N4-I) 17:49.9

2-Janovich / Gorosito (MR) +19.0

3-Recalde / Londero (N4-I) +30.0

4-Quarchioni / Parravicini (JR) +48.7

5-Marino / Llenderoso (N7) +48.8

6-Zabala / González (A) +57.7

7-Minetti / Soria (A) +1:07.2

8-Crocco / Armendariz (A) +1:18.0

9-Usandizaga / Barbán (JR) +1:19.4

10-Diaz / Decibe (A) +1:23.8

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias