ELECCIONES 2023

Petrecca: «La gestión que viene será nuestra mejor versión»

«Hay mucho por hacer pero sin duda vamos a seguir trabajando para que Junín se siga transformando y que rincón del partido de Junín crezca. Vamos a trabajar por todo lo que nos falta, lo que no logramos en ocho años de gestión, nuestra casa, nuestro hogar, el Junín que queremos», destacó el alcalde juninense al dirigirse a una multitud de simpatizantes y militantes de Juntos por el Cambio que lo acompañó en la celebración del tercer triunfo consecutivo que le permite continuar al frente del Ejecutivo municipal de Junín.

Fuente: JUNIN NEWS

 

 

«Vamos Junín» fueron las dos primeras con las que el reelecto intendente Pablo Petrecca comenzó su mensaje de triunfo en la noche del domingo.

El intendente Pablo Petrecca al llegar al bunker de Juntos por el Cambio en calle Rivadavia y dirigir un mensaje a una importante cantidad de público que lo estaba aguardando dando rienda libre a la alegría y a los festejos, señaló: «Muchas gracias Junín» y tras una mención especial a la juventud destacó que tenía «una alegría enorme. muchas gracias a todos los juninenses que una vez más confiaron en este equipo para seguir conduciendo los destinos de esta hermosa Ciudad y del partido de Junín» agradeció a los fiscales y a los militantes, a los voluntarios y al equipo del Gobierno de Junín, de Juntos por el Cambio como también a los delegados de las localidades «donde hicimos una gran elección», resaltó.

Petrecca expresó -mientras la mitutd coreaba «Se siente se siente, Pablo intendente»- «un agradecimiento muy especial a quienes me bancan todos los días a quienes hacen que esto sea posible, a mi familia» y también una mención especial a su padre; Samuel, quien falleció en junio de 2022.

«Junín eligió el hacer, los hechos concretos, el transporte público, Junín eligió el Protyectar, cada obra en el partido de Junín, privilegió el hacer, el equipo, los valores, la buena gente y eso es un espaldarazo tremendo para nosotros. Es una gran responsabilidad para lo que viene. Estamos orgulloso de lo logrado», resaltó el alcalde juninense entre cerrados aplausos de la nutrida concurrencia que acompañó el festejo y la alegría en el bunker de Juntos por el Cambio en calle Rivadavia.

El intendente -quien inició su mandato en 2015 y lo concluirá ahora en diciembre de 2027, a las puertas de los 200 años de la Ciudad de Junín- manifestó que «este equipo del Gobierno de Junín tiene la responsabilidad de trabajar para que Junín esté cada día mejor» y ponderó la unidad de Juntos y de todas sus fuerzas políticas.

«Hay mucho por hacer pero sin duda vamos a seguir trabajando para que Junín se siga transformando y que rincón del partido de Junín crezca. Vamos a trabajar por todo lo que nos falta, lo que no logramos en ocho años de gestión, nuestra casa, nuestro hogar, el Junín que queremos. Dijimos que somos un equipo de trabajo que en las buenas y en las malas estuvo con el foco puesto en esta tierra de oportunidades que es Junín», manifestó.

Petrecca sostuvo que «trabajaremos día a día dando lo mejor de nosotros y como lo vengo diciendo, la gestión que viene será nuestra mejor versión», resaltó el intendente de Junín ya que «tenemos las ganas, los proyectos, tenemos la gente y vamos a seguir transformando nuestro querido Junín», concluyó ante el cerrado aplauso y la algarabía generalizada de las decenas de militantes y simpatizates de Juntos por el Cambio que se unió para el festejo del tercer triunfo que le permite continuar gobernando los destinos de los juninenses.

triunfo de pablo petrecca9 1 scaled triunfo de pablo petrecca8 scaled triunfo de pablo petrecca7 1 scaled triunfo de pablo petrecca6 scaled triunfo de pablo petrecca5 scaled triunfo de pablo petrecca4 scaled triunfo de pablo petrecca3 scaled triunfo de pablo petrecca2 scaled triunfo de pablo petrecca1 scaled

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias