MUNICIPIO

Petrecca destacó la distinción que Junín recibió por el impulso a la Industria del Conocimiento

|El municipio juninense fue reconocido en “La Noche de los Intendentes”, por las políticas que viene desarrollando en el marco del Plan Estratégico Informático

Fuente: JUNIN NEWS
giv7swgxsaangzl

El intendente de Junín, Pablo Petrecca destacó la distinción que Junín recibió en “La Noche de los Intendentes”, donde el municipio fue reconocido el trabajo que vienen impulsando en la Industria del Conocimiento.

“Un honor haber participado junto a 400 pares en La Noche de los Intendentes y ser distinguidos por nuestro trabajo en la Industria del Conocimiento”, expresó el alcalde del PRO.

El evento que este año se realizó en la ciudad de Córdoba reúne a intendentes, equipos de gobierno y referentes del sector privado, con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto e innovar en la aplicación de políticas públicas.

En el discurso que brindó en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, Petrecca se refirió a trabajo que vienen realizando desde la comuna en relación a la Economía del Conocimiento.

“Es otro pilar de nuestro gobierno. El futuro nos impone hablar de cosas que parecen muy lejanas pero que en todo el mundo ya están sucediendo. La inteligencia artificial, la programación y la robótica serán ejes fundamentales de la sociedad, que llegaron para atravesarnos en materia laboral, doméstica y recreativa”, sostuvo el Jefe Comunal en su mensaje a concejales, funcionarios y vecinos.

En tanto, explicó que “por eso impulsamos este tipo de aprendizaje y educación, con la escuela de robótica, el laboratorio de impresión 3D, y la Escuela de Innovación y Tecnología, con cursos y propuestas para todas las edades”.

GIv7SgbWYAAKny
GIv7SiwXMAAg8FN
GIv7SVSWEAAeIku
GIv7SWGXsAANGzL
COMPARTIR:
Petrecca destacó la distinción que Junín recibió por el impulso a la Industria del Conocimiento
Personal penitenciario juninense recibió nuevas jerarquías
Junín homenajeó con todos los honores a Eusebio Marcilla a 71 años de su muerte
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias