AGUSTIN ROCA

Petrecca despidió a Robertino Mouras y le agradeció por el trabajo realizado al frente de la delegación

El intendente de la ciudad, Pablo Petrecca, estuvo en la localidad de Agustín Roca para saludar a Robertino Mouras, quien deja su cargo como delegado municipal del pueblo tras seis años de gestión.

Fuente: Juninnews

Acompañado por el concejal Juan Fiorini, el jefe comunal saludó a «Tino» y manifestó: «Robertino está atravesando una situación personal muy linda, siendo papá hace muy poco tiempo, por eso decidió dejar de estar al frente de la delegación. Hoy hemos venido junto a Juan Fiorini a saludarlo y agradecerle por todo el trabajo hecho. Él ha tenido un gran gesto al decidir dejar el cargo por no poder dedicarle todo el tiempo que requiere y ese es un valor muy destacable».

«Además, quiero destacar su capacidad, siendo tan joven, de involucrarse y participar para ser elegido luego como delegado del pueblo. Allí, y sin conocernos, empezamos a trabajar juntos por un denominador común que era que el pueblo estuviera mejor», remarcó.

«En esta charla con Robertino repasamos algunos logros muy importantes, como fueron las obras de infraestructura con cuadras de cordón cuneta y asfalto; la construcción de la dársena en la entrada del pueblo sobre ruta 188, lo que les dio más seguridad a todos los vecinos que diariamente ingresan y egresan del pueblo. También en este tiempo logramos concretar obras para mejorar y optimizar todo el tendido eléctrico, junto a la gestión provincial de María Eugenia Vidal», enumeró Petrecca.

«En materia de seguridad, pudimos concretar la renovación de patrulleros en el destacamento; poner en marcha el programa Pueblos Conectados, con la colocación de cámaras de seguridad; y llegar con el programa Tranqueras Conectadas, para llevarle más seguridad a los vecinos y productores agropecuarios. En materia de salud, concretamos la incorporación de una unidad de traslado 0km, la colocación de desfibriladores y hemos logrado también que el pueblo cuente con un médico radicado aquí», agregó.

Más allá de estas y muchas otras acciones, Pablo Petrecca indicó que «lo valorable de la gestión de Robertino está en las pequeñas cosas, acompañando y asistiendo a aquellos vecinos que lo necesitaban, mucho más en tiempo de pandemia. Estas cosas nos llenan de satisfacción y por eso como Intendente quiero agradecerle a ´Tino´ por sus ganas y empuje, por su actitud y valores, también en nombre de los vecinos de Agustín Roca le agradezco por estos seis años de intenso trabajo».

Por su parte, Robertino Moras aseguró: «Estos seis años me han dejado un balance muy positivo, porque como dijo Pablo fueron muchas las cosas logradas y a pesar de lo difícil que puede ser concretar acciones, yo asumí este desafío en una gestión que siempre nos escuchó y nos dio respuestas, permitiéndonos avanzar mucho. También quiero recordar las obras de desagües que se concretaron, muy importantes para evitar inundaciones».

Mouras remarcó que «todo lo hecho en estos seis años han mejorado el estilo y la calidad de vida de los vecinos, por eso me voy con la esperanza de que se seguirá trabajando de la misma manera y le deseo lo mejor a quien me reemplace, porque siempre me pondrá muy feliz ver seguir creciendo a Roca. Le agradezco a todos los vecinos por la paciencia, el aguante y por apoyarme cuando a mis 25 años decidí presentarme como candidato a delegado del pueblo».

«La decisión de ser delegado del pueblo fue para querer salir de la comodidad y la crítica fácil. Creo que hoy en día hay que involucrarse y comprometerse. Por eso, gracias al apoyo de mi familia tomé la decisión de presentarme y hoy, seis años después, me siento orgulloso de esa decisión, porque hemos logrado muchas cosas gracias a Pablo y todo su equipo, acompañando siempre, a Roca y a todos los pueblos del Partido de Junín. Ahora disfrutaré del pueblo desde el lugar de vecino y también de mi hija, que hace muy poco nació».

COMPARTIR:
Petrecca despidió a Robertino Mouras y le agradeció por el trabajo realizado al frente de la delegación
El Municipio estrenó una cancha de beach vóley en el Parque Natural Laguna de Gómez
La ocupación hotelera y extra hotelera superó el 90%
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú