DEPORTES

El Municipio estrenó una cancha de beach vóley en el Parque Natural Laguna de Gómez

Este martes, y con la realización de un torneo que llevó el nombre Copa Gobierno de Junín, se presentó a la comunidad una nueva cancha de beach vóley en el Parque Natural Laguna de Gómez. De esta manera, el Municipio avanza con esta política de dotar de infraestructura deportiva los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Fuente: Juninnews
Locales
,

Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó: «Estamos muy contentos de sumar un nuevo espacio deportivo y recreativo acá en el Parque Natural, en este caso, una cancha de beach vóley que podrá ser disfrutada por vecinos y turistas que lleguen aquí. Este martes la estamos presentando en sociedad con un campeonato masculino y femenino que lleva el nombre Gobierno de Junín».

«El Intendente, Pablo Petrecca, siempre nos pide que trabajemos fuertemente en la promoción del deporte en la ciudad y en ese sentido trabajamos todos los días, sumando más y nuevas disciplinas, como en este caso», concluyó.

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera deportiva municipal, indicó: «Para poner en funcionamiento esta cancha pensamos en la realización de un torneo. La cancha está muy linda, así nos lo dijeron los jugadores que están participando y para nosotros es una satisfacción ver a los vecinos hacer deportes y mucho más en este lugar tan lindo como es el Parque Natural Laguna de Gómez».

Por último, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, indicó que «esta nueva cancha forma parte de un plan de infraestructura deportiva para los parques y los espacios públicos de la ciudad. Esta nueva cancha de beach vóley se suma a las de tenis fútbol, aros de básquet y aparatos de gimnasia que están distribuidos en toda la ciudad. Nos encanta ver a los chicos disputando un torneo en una nueva cancha y en un lugar único como es la laguna. Es política del Intendente Pablo Petrecca acompañar, promocionar e incentivar la práctica deportiva en todos los vecinos de Junín».

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú