CLUBES

Petrecca: «Desde el Gobierno de Junín realizamos una gestión coordinada con cada uno de los clubes deportivos de la ciudad, con quienes trabajamos en conjunto»

El municipio colabora con diversas entidades deportivas para realizar obras de infraestructura en sus sedes, como el caso del club Junín.

Fuente: JUNIN NEWS

 

El Gobierno de Junín implementa una continua y permanente política de apoyo a cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, para la realización de diversas obras de infraestructura con el fin de estimular la práctica deportiva en toda la comunidad. En esta oportunidad, las obras en cuestión implican el mejoramiento del acceso a las instalaciones del Club Junín, donde se llevan a cabo las colonias de adultos mayores y la Escuela de Natación para personas con discapacidad, entre otras disciplinas.

“Apostamos fuerte a la importancia de una vida saludable y queremos que cada vez más juninenses de todas las edades practiquen el deporte que más les guste”, subrayó el intendente Petrecca.

Precisamente, el jefe comunal juninense manifestó: “Este es un proceso continuo y permanente que ejecutamos de manera diaria, donde desde el Gobierno de Junín realizamos una gestión coordinada con cada uno de los clubes deportivos de la ciudad, con quienes trabajamos en conjunto y colaboramos en todo lo que precisan”. Luego, dijo en referencia al Club Junín: “Siempre es un placer recorrer las instalaciones de este club tan importante e histórico para la ciudad, con mucha pertenencia para los juninenses y ver todos los avances y obras que se están realizando”.

“En este caso, estamos trabajando conjuntamente para mejorar las veredas del club, pero lo que más me gusta es ver la coordinación permanente que permite que nuestros adultos mayores disfruten de los beneficios de la colonia en la pileta de este club, con todo lo que implica en el bienestar de ellos la práctica de la natación”, añadió.

Seguidamente, el alcalde sostuvo que “también trabajamos coordinadamente con la Escuela de Natación para Personas con Discapacidad, en el desarrollo además de los torneos bonaerenses en las instalaciones de este lugar”, y amplió: “También continuamos con los subsidios permanentes hacia todos los clubes de la ciudad, en este caso con el Club Junín, porque apostamos fuerte a la importancia de una vida saludable y queremos que cada vez más juninenses de todas las edades practiquen el deporte que más les guste”.

“Cuando escuchamos a los adultos mayores que nos agradecen por la natación aquí en el Club Junín, como también en el complejo Santa Paula, además de los talleres que tenemos pensados con distintas temáticas que abordamos en el complejo Beto Mesa y en diferentes sociedades de fomento de la ciudad, es realmente muy gratificante porque vemos que están en actividad permanentemente y eso contribuye a su vida saludable”, afirmó el jefe comunal.

Asimismo, Petrecca remarcó que “la pandemia marcó un antes y un después con muchas secuelas para las personas mayores, por lo cual trabajamos con mucha intensidad en impulsar actividades que generen bienestar en ellos; aprovechan cada una de las propuestas que tenemos pensadas hacia ellos y para nosotros es una gran satisfacción”. Asimismo, agradeció a toda la comisión del Club Junín por “estar siempre a disposición y predispuesta para el trabajo en conjunto con el Municipio, cada acción que van viendo la coordinamos y trabajamos para que suceda”.

En tanto, Hugo De Benedetto, presidente del Club Junín, señaló: “Ratifico totalmente las palabras emitidas por el intendente municipal, para nosotros es una gran satisfacción ver como los adultos mayores y personas de todas las edades disfrutan del natatorio que tenemos en este club. Me alegra mucho también que se sumen adultos mayores hombres, porque por lo general cuando llegan a esta edad son los que más se resisten a participar de estas actividades, y eso es algo que vemos que está cambiando afortunadamente”.

En referencia a las obras en desarrollo, detalló: “Siempre contamos con una gran ayuda para la implementación de diferentes obras, sobre todo desde la parte de la Municipalidad con quienes siempre estamos en contacto; hace bastante tiempo que estoy en la comisión directiva del club, y cada vez que pedimos algo prácticamente siempre lo tenemos, por lo que estamos muy agradecidos”.

“Esto sin dudas que ayuda para que podamos continuar con la planificación, a sabiendas de que hay un Municipio presente que siempre acompaña y responde en la manera de lo posible. Este es un club con muchos socios y gracias a Dios después de la pandemia se volvió a reactivar la cantidad, tenemos que darles continuamente satisfacciones”, concluyó De Benedetto.

COMPARTIR:
Petrecca: «Desde el Gobierno de Junín realizamos una gestión coordinada con cada uno de los clubes deportivos de la ciudad, con quienes trabajamos en conjunto»
Reunión de tutores educativos de la Unidad 13 en Junín
Gran éxito en la primera edición de la “Fiesta del Pollo Campero”
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias