ELECCIONES 2023

Petrecca confirmó su candidatura y aseguró: «Estoy convencido de que este es el camino»

El anuncio fue realizado por el alcalde juninense a través de sus redes sociales. El jefe comunal hizo un breve balance de lo logrado, destacando en primer lugar el vínculo y la cercanía con los vecinos que le «abrieron las puertas de sus casas y lo recibieron en sus comercios».

Fuente: Juninnews
pablo petrecca 2021a

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó a través de sus redes sociales que será candidato y aseguró que, pese a los innumerables logros obtenidos en sus casi ocho años de gestión, «todavía hay mucho camino por recorrer junto a los vecinos». 

El jefe comunal juninense hizo un breve balance de lo logrado, destacando en primer lugar el vínculo y la cercanía con los vecinos que le «abrieron  las puertas de sus casas y lo recibieron en sus comercios». 

«Nos encontramos y juntos fuimos construyendo el Junín de hoy; que fue creciendo con obras y servicios esperados por mucho tiempo; con transporte público; con mirada productiva y con más y mejor seguridad», afirmó. 

Sin dejar de reconocer las dificultades de los últimos años -producto de la inflación, los vaivenes económicos y políticos y la falta de rumbo de los gobiernos nacional y provincial-, el jefe comunal resaltó el desarrollo experimentado en la ciudad y los pueblos, valorando el trabajo en equipo como pilar fundamental de su gestión. 

«Estoy convencido de que este es el camino y quiero que lo sigamos recorriendo juntos, construyendo un mejor futuro para todos los juninenses», expresó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias