SEGURIDAD

Permanentes operativos de seguridad en los distintos barrios de la ciudad

El Gobierno de Junín continúa trabajando en conjunto con las fuerzas policiales para prevenir el delito en distintos sectores del Partido. En esta oportunidad, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y efectivos policiales llevaron adelante un importante operativo en la intersección de las calles Aconcagua y Lartigau, en Villa del Parque, en donde se interceptaron vehículos y personas.

Fuente: Juninnews

Al respecto, el secretario de Seguridad, Dr. Andrés Rosa, afirmó: «Este es un trabajo permanente que hacemos junto a la Policía y la sociedad de fomento del lugar, con cuyos integrantes tenemos un diálogo fluido. Estos operativos se realizan a la mañana y a la tarde y en diferentes sectores de la ciudad. Ayer estuvimos en Eusebio Marcilla y en los próximos días estaremos en 9 de Julio, Resero Norte y Los Almendros”.

“Detrás de los operativos hay una importante tarea de planificación que nos permite trabajar en la prevención. Para ello, además, tenemos una gran cantidad de recursos humanos y tecnológicos, ya que, en este barrio, por ejemplo, también colocamos una cámara de última generación. La seguridad la construimos entre todos y siempre nos van a ver en el territorio porque esa es la decisión política del intendente Petrecca”, dijo Rosa y finalizó: «La gente nos para y nos agradece la presencia en los distintos barrios en los que nos hacemos presentes».

Por su parte, Marcelo García, presidente de la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, manifestó: “Tenemos un muy buen diálogo con el Municipio, por eso le solicitamos la realización de estos operativos que son muy importantes y le vienen muy bien al barrio. Así que seguiremos por este camino, dialogando sobre todos los temas que nos ocupan y nos preocupan».

En tanto, el jefe de Estación Junín, comisario Pablo Fernández, explicó: “Esto es un trabajo mancomunado entre la Policía, el Municipio y las diferentes sociedades de fomento de la ciudad. Estamos haciendo operativos en los barrios todas las semanas. Cada semana hacemos la planificación y trabajamos junto a la Agencia Municipal de Seguridad Vial, el GAD, infantería, motorizada y los bici policías. Están todos los recursos humanos volcados en las calles para dar respuesta a los vecinos. El objetivo es estar en cada barrio y poder controlar a personas, motos y otros vehículos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú