POLÍTICA

Patricia Bullrich anunció que no continuará como presidenta del PRO y llamó a elecciones

Tras reunirse con Javier Milei, y cuando resta que se confirme si se sumará o no al Gabinete, la hasta ahora presidenta del PRO convocó a elecciones partidarias.

Fuente: minutouno.com
bullrich

A la espera de que se oficialice su desembarco en el Gabinete del presidente Javier Milei, la hasta ahora presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anunció que convocará a elecciones partidarias para renovar las autoridades nacionales y que no se presentará para ser reelegida.

«Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura», informó la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

El anuncio de la por ahora titular del PRO se dio luego de que este jueves por la mañana mantuviera una reunión en el Hotel Libertador con el presidente electo, en medio de versiones que indican que podría integrar el Gabinete del nuevo gobierno libertario.

Bullrich fue mencionada para ocupar la titularidad del Ministerio de Seguridad, cargo que ya ocupó durante la gestión de Cambiemos.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias