SEGURIDAD

Operativos policiales en Junín: Nueve aprehendidos, secuestro de marihuana y esclarecimiento de un hurto

En uno de los procedimientos un sujeto agredió a policías motorizados. Uno de los aprehendidos es oriundo de Capital Federal. El hurto esclarecido fue cometido en barrio Villa del Parque.

Fuente: JUNIN NEWS
collagepoliciales

Una serie de operativos y procedimientos policiales concretados en distintos lugares de la ciudad dejaron como saldo nueve aprehendidos por distintos hechos y el secuestro de marihuana además del esclarecimiento de un hurto.

En el barrio Los Almendros, tras aportar datos falsos en cuanto a su identidad, un individuo se dio a la fuga, resistiéndose y golpeando con un elemento contundente a efectivos del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, ingresando en su huida a un domicilio de calle Guido Spano de dicho barrio tras violentar puerta de ingreso, personal de dicho  grupo procedió a la aprehensión de peligroso sujeto sobre quien pesa pedido de detención en el marco de causa caratulada hurto agravado por escalamiento.

El mismo fue trasladado a sede policial por la captura que le pesa, iniciándosele además actuaciones por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones graves, violación de domicilio siendo puesto a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento, efectivos del Comando de Patrullas, en recorridas preventivas, procedió en Intendente de la Sota y Ruta Nacional 7 a la aprehensión de un sujeto de 18 de edad, el cual transportaba una planta de marihuana. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia con temática en estupefacientes.

En el barrio San Antonio, personal del Comando de Patrullas, procedió en calle Borges, traspasando ruta nacional 188, a la aprehensión de un sujeto de 21 años, el cual se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden. El mismo fue trasladado a sede policial por infracción artículos 72/74 ley 8031 y puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín.

Personal del Comando de Patrullas, en horas de la madrugada, efectuando recorridas en el barrio Pueblo Nuevo, procedió en calles Newbery y Roque Sáenz Peña a la identificación de un sujeto de 25 años, oriundo de Capital Federal, a quien se le secuestro en su poder, 3,5 gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia con temática en estupefacientes.

En el barrio Nuestra Señora de la Merced, policías locales, en un domicilio de calle Pagella aprehendieron a un sujeto de 29 años, quien se hallaba allí, y en presencia de los uniformados amenazó a su ex pareja. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial por el delito de amenazas y puesto a disposición de la Justicia.

En el marco de los operativos que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad, en este caso los que se desarrollan en los módulos de ingresos, en horas de la noche, policías locales interceptaron a dos vehículos, uno conducido por un sujeto de 23 años, oriundo de este medio, a quien se le secuestró en el interior del rodado, seis gramos de marihuana. en tanto que el restante vehículo interceptado, guiado por un sujeto de 36 años, oriundo de la localidad de San Gregorio, provincia de Santa Fe a quien se le secuestro en la guatera del rodado cuatro cigarrillos de marihuana por un peso de 5,1 gramos.

Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede Policial por infracción ley 23.737 y puestos a disposición de la Fiscalía con temática en Estupefacientes de Junín.

Personal del Comando de Patrullas Junín, en horas de la madrugada y efectuando patrullajes preventivos en el barrio Nuestra Señora de Fátima, procedieron en Borchex y Carlos Tejedor, a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien se le secuestro en su poder 1,53 gramos de marihuana. El mismo fuer aprehendido y trasladado a sede policial por infracción ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía con temática en Estupefacientes de Junín

ESCLARECEN HURTO EN BARRIO VILLA DEL PARQUE

Tras una investigación, personal del gabinete investigativo de Comisaría Primera, lograron esclarecer un hecho ocurrido días atrás en una vivienda del barrio Villa del Parque y la aprehensión del autor del hecho.

Tras un hecho en una vivienda del barrio Villa del Parque, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junin Primera luego de tareas investigativas, análisis de cámaras de Seguridad del Gobierno Local, lograron establecer e identificar al autor del hecho.

Ante ello se solicitó a la fiscalía interviniente la detención del mismo, procediendo los investigadores, tras tareas de campo realizadas a efectivizar la detención del autor del hecho investigado, de 26 años de edad en calle 9 de Julio del Barrio 11 de Julio.

Luego de una corta persecución ya que el mismo intento darse a la fuga por los patios de la viviendas allí ubicadas.

Se procedió al  traslado del detenido a sede policial por el delito de hurto agravado y puesto a disposición de la Justicia.

Continuando con la investigación, y con el fin de lograr recuperar los elementos sustraídos, los policías lograron establecer que los objetos sustraídos se hallarían en un domicilio de calle Ecuador del Barrio La Celeste, por lo que allí constituidos procedieron al secuestro de los elementos buscados y propiedad de la damnificada en la causa en cuestión.

COMPARTIR:
Operativos policiales en Junín: Nueve aprehendidos, secuestro de marihuana y esclarecimiento de un hurto
Llaman a la comunidad a reforzar el descacharrado y la limpieza domiciliaria
Cayó un sujeto que realizó estafas virtuales en Bragado y Junín
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias