CIBERCRIMEN

Cayó un sujeto que realizó estafas virtuales en Bragado y Junín

La investigación se inició en Bahía Blanca. El allanamiento se concretó en una vivienda de General Villegas donde fue detenido el imputado. Fueron secuestrados por la policía agenda de anotaciones con número de cuentas bancarias, cbu entre otros.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 04 12 at 22.10.54

Este miércoles, en horas de la mañana se llevó a cabo en el marco de un importante operativo contra las ciberestafas, que dio inicio en la ciudad de Bahía Blanca y que guardaba vinculación con investigaciones llevadas a cabo en Bragado, y Junín donde tras realizar tareas investigativas por parte de la División de Investigaciones Cibercrimen Región Interior Norte IV a cargo del Comisario Juan José Funes junto con personal de la avanzada en Junín y División de Investigaciones Cibercrimen Región Interior Sur,  el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a solicitud de la  Fiscalía 20 del mismo Departamento Judicial, dispuso registro con facultad para allanar un domicilio de la ciudad de General Villegas, así como también la detención del imputado.

Durante dicha diligencia a cargo del comisario Funes, se procedió al secuestro de dispositivos informáticos, teléfonos celulares y notebooks, elementos que serán oportunamente periciados, también se incautó agenda con anotaciones (número de cuentas bancarias, cbu, etc), todo ello de gran de interés para la causa, así como también se dio cumplimiento a la detención del imputado quien se puso a disposición del Juzgado interviniente.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias