BROMATOLOGÍA

Nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días 18 y 19 de enero se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos destinado al público en general. En esta oportunidad, y debido a la situación epidemiológica actual, se realizará de manera virtual a través de la plataforma Jitsi Meet en el horario de 8 a 13 hs.

Fuente: Juninnews
Manipulacion

El examen, en tanto, se rendirá de forma presencial en grupos reducidos y deberán presentarse con certificado de esquema de vacunación completo. Una vez aprobado el examen se emitirá el carnet de manipuladores de alimentos, el cual es obligatorio y tiene validez nacional por un periodo de 3 años.

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario https://forms.gle/NmUxVDyUcjAMtyYx9

«Destacamos la importancia de completar correctamente el formulario, colocando un mail que utilicen frecuentemente para poder comunicarnos por este medio y la información solicitada para la correcta emisión del carnet», afirmó el director de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero.

Por dudas o consultas comunicarse al 4407900 int 1432 o via mail a [email protected]

Nueva fecha de examen para obtención del carnet de manipuladores de alimentos

«Todos aquellos que ya realizaron el curso de manipulación de alimentos en años anteriores y que aún no cuentan con el carnet obligatorio según la normativa nacional, deben rendir un examen para acceder a este documento», informó Ferrero.

«La modalidad del examen es presencial y se realizara realizarse en «El Salón» Belgrano 84, en grupo reducidos. Las fechas de enero van a ser los días 20 y 21, a partir de las 8 hs. A los inscriptos se les enviará el material de estudio junto con la fecha y hora del turno correspondiente. Los turnos serán de 10 personas cada 30 minutos», continuó.

«Pedimos que por favor cumplan con los turnos asignados y que al momento de asistir presenten esquema de vacunación completo.
La inscripción deben realizarla únicamente a través del siguiente formulario https://forms.gle/qj8uVDGQZwuVvs2v6», finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias