ESPACIOS PÚBLICOS

Diariamente se sigue a diario con la limpieza y mantenimiento de la ciudad

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa con el cronograma de actividades y operativos para optimizar la transitabilidad en la ciudad y los pueblos del partido.

Fuente: Juninnews

El sector de Tareas Varias realizó limpieza en los barrios Moya y Real, mientras que los empleados de riego salieron con camiones a cubrir las necesidades básicas de sectores que estuvieron sin agua por la poca presión debido a la alta demanda por la ola de calor.

Por otro lado, el personal de Espacios Verdes Urbanos hizo lo correspondiente en las plazas Eduardo Frutos, Belgrano, Sociedad de Fomento de La Merced y plaza del barrio, el COM, riego de macetas céntricas, recolección de naranjas en la plaza 9 de Julio, boulevares de Av. San Martín y Av. Padre Respuela.

Además, Poda trabajó en la corrección y despeje de luminarias en barrios Norte y Capilla del Loreto, atención a los reclamos llegados al 147, mientras que el sector de Montículos realizó limpieza en cada una de las delegaciones del partido de Junín.

Espacios Verdes Suburbanos trabajó en la Agencia de Seguridad Vial, Campito Sánchez, Barrio Real, plazoletas y cunetas, Av. Circunvalación, Registro Civil, y barrio San Carlos.

Finalmente, Viales Urbanos trabajó en la entrada al Barrio Real, estabilizado de Av. La Plata y en el retiro de peces muertos por la bajante de la Laguna de Gómez.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú