MIAMI

Messi le firmó una camiseta a unos hinchas en un insólito lugar

El capitán de la Selección argentina e Inter Miami, Lionel Messi, le firmó una camiseta a unos hinchas argentinos mientras ambos se detuvieron con sus autos a esperar que el semáforo pasara de rojo a verde en las calles de Miami, en donde reside actualmente.

Fuente: Noticias Argentinas
messi 1

El momento fue captado desde el vehículo en el que estaban los fanáticos. En el video se ve cómo le tiraron un camiseta de la Selección argentina de ventanilla a ventanilla. Ante esto, el mejor jugador del mundo no puso ningún reparo y le firmó con gusto la prenda.

Al terminar le devolvió la camiseta, el hincha, emocionado, le estrechó la mano y le dijo en varias ocasiones “te amo”, hasta que el capitán arrancó su auto y se fue. El grupo de hinchas quedó alucinado y gritaron ante la hazaña en Miami.

Messi estuvo de fiesta en Miami con la actriz Sofía Vergara

Sofía Vergara fue a cenar a un conocido restaurante de Miami Beach junto a un grupo de amigas y se emocionó al ver que en el mismo lugar estaban Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

El jugador argentino y su esposa estaban celebrando la llegada de sus amigos, el futbolista Luis Suárez y la íntima amiga de Roccuzzo, Sofía Balbi. Del festejo del Inter de Miami participaron también Jordi Alba y Sergio Busquets, los amigos de Messi del Barcelona, que ahora viven en la ciudad estadounidense.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias