POLÍTICA

Massa encabezó junto a Kicillof un acto en Ensenada: «Si hacemos el esfuerzo, vamos a ganar»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó hoy un acto en el municipio de Ensenada junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y sostuvo ante dirigentes y militantes del peronismo: «Si hacemos el esfuerzo, vamos a ganar la elección».

Fuente: Noticias Argentinas
massa kicillof acto

«La victoria está cerca», insistió Massa al dar un discurso ante unas 50 mil personas que se reunieron en el Club Defensores de Cambaceres, en el cual remarcó que se está «empezando a construir el camino del triunfo en octubre», en referencia a las elecciones del 22 de ese mes.

El tigrense le pidió a los militantes que «vayan con la frente alta» a pedir el voto para Unión por la Patria y afirmó que, si es presidente, está dispuesto a modificar los funcionarios y tomar las medidas necesarias «para empezar una nueva etapa en la política».

«Tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta», enfatizó ante funcionarios, legisladores, intendentes y sindicalistas que apoyan su postulación.

No obstante, reconoció las dificultades económicas, en el mismo día que se conoció la cifra de pobreza que afecta al 40,1 de la población del país. Al respecto, admitió: «Es cierto que generamos empleo pero también es cierto que el salario no alcanza, es cierto que construimos Estado, pero también es cierto que no nos alcanzó para derrotar la pobreza».

«Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad», agradeció Massa.

También apuntó contra La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, a los que acusó de alentar el «sálvese quien pueda». «Allá van ellos, y acá vamos nosotros, que defendemos la escuela pública con presentismo, con los docentes y los pibes en el aula, y con los chicos con una notebook en la mochila», contrastó.

«Que este fervor sea el combustible que nos ponga en marcha para construir la victoria», enfatizó. Debajo del escenario se vio a referentes de distintos sectores del peronismo, como el diputado Máximo Kirchner; el titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, entre otros.

Previamente, habló Kicillof, quien dijo que el resultado de las elecciones del 22 de octubre «va a dejar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa».

«Tenemos que ir a hablar y escuchar pero, fundamentalmente, a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria», remarco el mandatario provincial, quien busca su reelección, en un discurso plagado de críticas contra los espacios opositores que encarnan Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio).

Sobre las elecciones agregó que «sin la Nación no hay oportunidades para la provincia» que comanda, por lo que pidió votar «lista completa». «La boleta de Unión por la Patria va a funcionar de escudo para los derechos del pueblo», destacó mientras que luego advirtió: «Lo que falta no se va a conseguir con dinamita o motosierra».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias