HOCKEY

Más de 200 chicas llegaron a Junín para participar de un importante torneo de hockey

El mismo corresponde a la Asociación del Centro donde juegan Social y Sarmiento.

Fuente: Juninnews
Locales
, , ,

En esta oportunidad se jugaron los playoffs de las categorías Sub 14 y Sub 19.

Al respecto, la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, manifestó: «Acá estamos, con lluvia y todo, acompañando al club Social y al club Sarmiento en este torneo al que le ponen toda la fuerza para que el hockey siga estando presente en la ciudad. La semana pasada con un CRC sub 16 y ahora con la participación de un montón de ciudades que están compitiendo, a pesar de las condiciones climáticas. Recibimos a casi 200 chicas de sub 14 y sub 19 que vinieron a Junín a competir y este es uno de los tantos deportes que se practica en la ciudad, hoy también se hizo patín carrera en el autódromo».

Además, agregó: «Estamos sin parar en la parte deportiva y los clubes saben que siempre estamos junto a ellos. El deporte es un activador total no solo en la salud física y mental, sino que hace al compañerismo y al acompañamiento de la familia. También refuerza a las instituciones deportivas y activa a la gastronomía y la hotelería del Partido de Junín. Para nosotros como Gobierno de Junín es muy importante que todo esto pase y por eso los acompañamos».

Por su parte, Pato Villaplana, referente del hockey de Social, indicó: «Es muy lindo que nos vuelvan a elegir como plaza ya sea en un torneo de primera, un CRC sub 16 o ahora los playoffs de sub 14 y sub19 de nuestra asociación. Luego viajaremos a Mar del Plata y cerramos el año con los playoffs de primera y Sub 16. Recibimos a todos los clubes que integran la asociación y muchos que recorren varios kilómetros como Bolivar, Saladillo, Atlético 9 de Julio, San Martín de 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, los dos equipos de Lincoln, Rivadavia y El Linqueño, Sarmiento, Social y los dos clubes de Bragado que son Bragado Hockey y Bragado Club. Son 200 las jugadoras que han venido en estos dos días. Agradecemos al Municipio por la ayuda que nos dieron por la parte hotelera y estamos muy agradecidos.Junín sigue creciendo y nos eligen como plaza. Para lo que es el deporte es muy lindo».

A su vez, Pini Tamburini, entrenadora de Social, expresó: «Estamos con muchísima alegría de llegar a esta instancia y de representar a Junín. Además, después de lo que nos tocó vivir, poder seguir con todo esto es muy bueno».

Para finalizar, el profesor Pablo Pepa aseguró: «Estamos muy contentos por estas jornadas y a pesar de las inclemencias climáticas se podrán llevar a cabo. El hockey sigue creciendo y es muy bueno. Tener las plazas en Junín ayuda mucho porque sirve también para fortalecer las instituciones y da mucho movimiento a la ciudad».

COMPARTIR:
Más de 200 chicas llegaron a Junín para participar de un importante torneo de hockey
Comienza la campaña de renovación de licencias vencidas en 2020 y 2021
Actividades de verano para adultos mayores
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú