Luego del mensaje discriminador, ahora la macrista Canosa amenaza con hacerle juicio a L-Gante

La conductora realizó un repudiable posteo contra un niño que estaba en el recital del trapero, quien le contestó a través de sus redes sociales.

viviana canosa l gante

El fin de semana L-Gante dio un multitudinario recital gratuito en Tecnópolis y Viviana Canosa, a través de sus redes sociales, atacó a sus seguidores utilizando la foto de un menor de edad que estaba caracterizado como el trapero.

Sobre la foto de un nene que estaba entre el público del recital que dio L-Gante en Tecnópolis, Canosa escribió: «Sumiso, pasivo, pobre y bruto. Así te quieren».

Ante esto, el trapero le contestó a través de una historia de Instagram: «¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarras con un pibito menor de edad y descargas tu odio asqueroso».

Pero como suele suceder en este tipo de casos el ida y vuelta no quedó en las redes y la conductora anunció que iba a llevar al artista a la justicia: «Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias