ABUSO SEXUAL

Los impactantes detalles de la denuncia contra Aracre

La Policía de la Ciudad allanó dos domicilios vinculados a Antonio Aracre, el ex jefe de asesores de Alberto Fernández, en el marco de la investigación por el supuesto abuso sexual del ex funcionario contra un menor de edad.

Fuente: Noticias Argentinas
aracre

Según fuentes policiales, del domicilio del barrio de Palermo donde el menor marcó que se llevó adelante el abuso sexual el pasado 8 de septiembre por la tarde, los efectivos de la Policía de la Ciudad trabajaron durante horas y se llevaron ropas íntimas del ex funcionario, siete teléfonos y otras prendas para ser analizadas en búsqueda del análisis de rastros biológicos.

También se secuestró un acolchado, una toalla de mano y un toallón que presentan cabellos, los cuales serán analizados bajo la investigación que lleva adelante el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía.

Todo el levantamiento de rastros que hicieron efectivos de la Policía Científica que trabajaron en el domicilio durante gran parte del domingo, serán analizado.

Por otro lado, los uniformados también accedieron a los registros fílmicos de la cámara de seguridad del hall de ingreso al edificio donde ocurrió el hecho.

Además, se procedió al secuestro del vehículo BMW de Aracre donde, en un primer análisis, se secuestraron rastros papilares y tejido biológico. Se trata del auto donde, supuestamente, el menor dijo que fue trasladado desde un bar donde tuvieron un primer encuentro, hasta el domicilio atribuido a Aracre y lugar del supuesto abuso sexual.

Mientras tanto, Aracre está imputado y pesa sobre él una prohibición de acercamiento en relación al damnificado, también de su pareja, así como a los lugares de concurrencia.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias