NO LA ENTIENDE ROBERT

Lewandowski, obsesionado con Lionel Messi: «The Best es más importante que el Balón de Oro»

El polaco no pierde oportunidad para criticar al «Pulga» por haberle arrebatado el Balón de Oro.

Fuente: Télam

Luego de ser galardonado con el premio The Best, el delantero polaco Robert Lewandowski volvió a apuntar este jueves contra el astro argentino Lionel Messi, quien consiguió el Balón de Oro.

«He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA», señaló Lewandowski, diferenciándose entonces de la «Pulga».

En esta línea, el goleador agregó: «Los capitanes y entrenadores de cada selección nacional pueden evaluar de una forma más realista y objetiva nuestras actuaciones, porque ellos saben cuánto nos cuesta cada partido, cada récord, cada lesión… Tal vez en el ránking de prestigio, el Balón de Oro esté mejor posicionado, pero el reconocimiento que recibí al ganar The Best me enorgullece porque sé lo duro que trabajé durante muchos años».

En una entrevista con una revista polaca, además, cuestionó al rosarino por haber elegido a él y sí a Neymar, Kylian Mbappé y Karim Benzema. «Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro, ¿su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomó su decisión y ya está. De todos modos, gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí», cerró.

COMPARTIR:
Lewandowski, obsesionado con Lionel Messi: «The Best es más importante que el Balón de Oro»
Beligoy le puso fecha a la llegada del VAR a la Primera División
River sumó un nuevo refuerzo: el lateral Herrera de San Lorenzo
Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú