MERCADO DE PASES

River sumó un nuevo refuerzo: el lateral Herrera de San Lorenzo

La transferencia se concretó este jueves y la institución de Núñez adquirió el 70 por ciento del pase del jugador surgido en el club de Boedo.

Fuente: Télam
Herrera

San Lorenzo transfirió este jueves al defensor Marcelo Andrés Herrera a River Plate en 2,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del jugador, que firmará con el club millonario un contrato por dos o tres años.

Los directivos del club de Boedo habían extendido hace poco el contrato al futbolista de 23 años hasta diciembre de 2023 y el entrenador Pedro Troglio lo tenía considerado para el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Herrera surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y el ex técnico del club Claudio Biaggio lo promovió de la Reserva a la Primera División en 2018. También integró el seleccionado Sub-23 en 2019 y 2020, que fue medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Refuerzos
Concretada la venta del zaguero correntino, los directivos del club de Boedo están ahora negociando la vuelta al plantel de los atacantes Adolfo Gaich (Huesca de la segunda división del fútbol español) y Nicolás Blandi (Unión de Santa Fe).

Hasta el momento tres refuerzos arribaron al equipo dirigido por Pedro Troglio: los delanteros Adam Bareiro (Monterrey, México), Malcom Braida (Instituto, de Córdoba) y Ricardo Centurión (Vélez).

San Lorenzo debutará en el nuevo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol el viernes 11 de febrero como visitante ante Banfield, encuentro que se jugará a partir de las 21:30.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias