EXTORSIONADORES

Ladrones de una moto exigieron dinero a su dueño para devolversela

Uno de los delincuentes tiene 16 años. En el allanamiento en el marco de la investigación, a una casa de Los Almendros donde fue encontrada la moto, la policía secuestro marihuana y aprehendió a una mujer residente en la casa por encubrimiento.

Fuente: JUNIN NEWS
almendros collage

En el barrio Los Almendros se logró recuperar una moto sustraída días atrás, dos jóvenes-uno de 18 y otro menor de edad- fueron aprehendidos por tentativa de extorsión y una mujer aprehendida por tenencia de marihuana y encubrimiento.

Personal del Comando de Patrullas Junín, en recorridas por barrio Los Almendros, en Benito de Miguel y Soldado Argentino aprehendieron a un sujeto de 18 años y otro de 16 años, quienes se hallaban solicitándole dinero a un sujeto a cambio de entregarle la moto que le había sido sustraída días atrás.

Se procedió al secuestro de los teléfonos de los aprehendidos, los que fueron trasladados a sede Policial por el delito de tentativa de extorsión.

Continuando con la investigación, se logró establecer el lugar donde se encontraba la moto, por lo que la fiscalía interviniente otorgó allanamiento en la urgencia en un domicilio de calle Avellaneda del mismo barrio, lugar en donde se procede al secuestro de la motocicleta sustraída y otra motocicleta, la cual tenía los plásticos de la primera mencionada.

Asimismo se procedido en la urgencia al secuestro de 22,65 gramos de marihuana. También fue aprehendida la moradora de la casa, una mujer de 33 años, por los delitos de encubrimiento e infracción ley 23.737, siendo también trasladada a sede policial. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia

APREHENDIDO EN BARRIO LOS ALMEDROS POR REGISTRAR PEDIDO DE CAPTURA

Policías locales, en Benito de Miguel y Los Abetos, aprehendieron a un sujeto de 23 años, el cual registra pedido de captura por los delitos de daño, violación de domicilio, desobediencia en concurso real, a requerimiento del Juzgado Correccional  1 de Junín.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Junín Primera para el cumplimiento de los requisitos legales correspondientes.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias